:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ene 2017

  • 8.1.17
Andalucía Televisión emite a las 23:00 horas de este domingo, día 8 de enero, dentro de su programa 'Una de cine', la película 'El vuelo del tren', dirigida por Paco Torres, estrenada en el año 2011 y que fue filmada íntegramente en Dos Hermanas, mostrándose la misma como "una ciudad abierta al mundo" y que sorprende al espectador "por la belleza de sus localizaciones".



'El vuelo del tren' fue el primer largometraje del director Paco Torres, que se encuentra protagonizada por Patricia García Méndez, Miriam García, Juan Motilla, Julio Jordán y Juan Martín, y tras la emisión de la misma se desarrollará una tertulia, que estará dirigida por Manuel Bellido, en la que se hablará "de muchas cosas del rodaje, de las dificultades que tuvimos, y sobre todo de la aventura de hacer cine, que fue fascinante", según ha comentado el propio director en las redes sociales.

La película cuenta la historia de Blanca, una madre soltera a la que comunican que la leucemia que padece su hija se ha agravado y que tiene que volver al hospital para seguir un tratamiento intensivo, dándose cuenta de que debe entregarse a ella en cuerpo. Gracias a esa lucha compartida surgirá entre ambas una relación más estrecha que nunca.

Paco Torres es un sevillano que en el momento de roda el film vivía en Dublín y que quiso rodar una película independiente, de marcado acento social, rodado íntegramente en Dos Hermanas, que fue estrenada en el año 2011 y que en su banda sonora cuenta además con una canción de la nazarena Vicky Luna.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos