Ir al contenido principal

Carta de Estrella Guzmán en relación a la situación de la agrupación electoral 'Sí Se Puede Dos Hermanas'

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la carta remitida por la concejal no adscrita Estrella Guzmán en relación con su salida del Grupo Municipal 'Sí Se Puede Dos Hermanas' y la situación por la que atraviesa esta agrupación electoral. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.



Aclaración de la concejala Estrella Guzmán, cabeza de lista por la agrupación electoral 'Sí Se Puede Dos Hermanas', ante los malentendidos que se puedan producir por la noticia de su expulsión del Grupo municipal.

1.- Que aunque ha sido expulsada de dicho grupo, por parte de los tres concejales restantes, el 28/12/16, sigue siendo concejala en activo del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas como concejala no adscrita.

2- Que va a seguir trabajando y asumiendo su compromiso con los votantes pública e institucionalmente como Estrella Guzmán, concejala por 'Sí se Puede Dos Hermanas', ya que se presentó por dicha candidatura.

3.- Que la candidatura ya extinta 'Sí se Puede' está representada en el Ayuntamiento por cuatro concejales, de los cuales tres forman grupo municipal del mismo nombre y coordinados con el actual Consejo Ciudadano de 'Podemos Dos Hermanas', y una cuarta concejala independiente del Grupo Municipal, como concejala no adscrita a dicho grupo.

4.- Que agradece a personas, tanto de Podemos DH como de sindicatos alternativos e independientes, su colaboración en los trabajos institucionales (alegaciones a Reglamentos Orgánicos, decisiones a votar en Pleno…) y permiso para usar sus sedes durante el tiempo en que se le conceda el derecho a disponer de despacho municipal.

5.- Que presentará con apoyo de diversos colectivos y a nivel individual su primera Moción en solitario sobre 'Declaración del Parque de la Alquería del Pilar, Bien de Interés Cultural', como han solicitado vecinos reconocidos por su trabajo sobre el parque.


ESTRELLA GUZMÁN ALJAMA
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.