:::: MENU ::::

11 ene. 2017

  • 11.1.17
Las nuevas instalaciones ubicadas en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (Avenida de las Universidades) acogerá el próximo día 14 de enero, a partir de las 12:00 horas, la celebración de la Gala del Ciclismo Sevillano 2016, en el transcurso del cual se reconocerá la labor de los mejores ciclistas durante el circuito que se ha venido desarrollando a lo largo del pasado año.



Durante la Gala, en la que colaborará la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se entregarán los maillots de campeón a los ganadores y ganadoras de los circuitos provinciales de BTT Maratón, Carretera para escuelas y cadetes y Carretera de máster, así como el trofeo a los tres primeros de cada categoría de los tres circuitos.

Entre los premiados se da la circunstancia de que se encuentran bastantes ciclistas nazarenos y nazarenas, que subirán a recoger su merecido trofeo, lo que demuestra la buena salud de la que goza el ciclismo en Dos Hermanas. Asimismo, se reconocerá la labor de diversas instituciones, clubes y deportistas de toda la provincia sevillana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos