Ir al contenido principal

Dos Hermanas busca cartel para su Feria

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho pública la convocatoria del Concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria de Dos Hermanas de 2017, cuyo plazo de presentación concluye el próximo 10 de marzo y que en sus bases recoge que el ganador o ganadora del mismo recibirá un premio de 2.120 euros brutos.



Según las bases de dicho Concurso, al mismo se podrán presentar todos los artistas que lo deseen, siempre que sus obras sean originales o inéditas, y en el que tanto el motivo como el estilo y la técnica será libre, admitiéndose incluso la fotografía, y que sea adecuado para el anuncio de la Feria nazarena.

Los trabajos que se presenten deben montarse sobre panel o fondo rígido que permita su adecuado manejo y la protección íntegra del original, con un tamaño de 98 x 66 centímetros, y donde el autor o autora estime conveniente deben figurar las siguientes inscripciones: 'FERIA DE DOS HERMANAS, 18 al 21 de Mayo de 2017'.

El cartel deberá estar identificado con un lema, sin que conste sobre el mismo firma o signo de identidad del autor, y se debe acompañar cada obra de un sobre cerrado, identificado con el mismo lema del cartel y en su interior se incluirá un pliego donde conste la identificación y dirección del autor y un pequeño 'currículum vitae', para que pueda el Ayuntamiento publicarlo, junto con el fallo del concurso.

El plazo de presentación de carteles finaliza el día 10 de marzo de 2017, a las 14:00 horas. La adjudicación de premios se hará pública, una vez que el jurado calificador llegue a un veredicto, que estará presidido por el alcalde o delegada de Cultura y Fiestas, y lo integrarán cuatro vocales designados por dicha Concejalía entre personas del mundo de la cultura y las artes.

El premio del concurso se cifra en 2.120 euros (brutos) y será indivisible, aplicándose a ésta cantidad las retenciones pertinentes y abonándosele una vez adjudicado el Concurso y firmada la obra. El original premiado pasará a propiedad del Ayuntamiento.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.