Ir al contenido principal

El BM Montequinto logra un meritorio empate ante el líder, mientras que el BM Nazareno cae ante el Triana

En Primera Estatal se vivió este fin de semana en Montequinto el mejor partido de la categoría, y en el que el Elaluza BM Montequinto logró empatar a 22 tantos con el BM Los Dólmenes, líder destacado y que no ha sufrido ninguna derrota en lo que va de temporada, cediendo hasta ahora solo dos empates. Este resultado llegó gracias a un 3-0 de los quinteños en los últimos dos minutos.



Llegaba el líder invicto Los Dólmenes a medirse a Elaluza Balonmano Montequinto en uno de los choques estrella de la temporada. Partido resultó abierto, intenso y cargado de emociones, especialmente en los últimos minutos.

Dominaron en la primera parte los de Iván López, en la que las defensas se impusieron a los ataques, concluyendo la misma con el parcial de 9-8 para los quinteños. Y el inicio del segundo periodo trajo los mejores minutos locales, ya que con velocidad, transiciones rápidas y grandes ayudas defensivas colocaron un parcial de 15-10.

Pero el líder no había dicho la última palabra y comenzó a recortar distancias, e incluso ponerse por delante con 19-21 a falta de cuatro minutos. Ahí fue cuando volvió a resurgir el ímpetu quinteño, hasta lograr, a falta de siete segundos, igualar el partido a 22. Esfuerzo titánico de los de Iván López para lograr un meritorio empate ante un rival que se ha mostrado hasta ahora intratable.

Segunda Nacional

En Segunda División Nacional masculina, el BM Nazareno salió derrotado en el partido disputado el fin de semana en el Pabellón Pepe Ot ante el líder de la categoría, el BM Triana, por 30-34. El resultado se puede considerar lógico, ya que los trianeros no han perdido ningún encuentro en lo que va de temporada, cediendo hasta ahora solo dos empates.

Tras este partido, el BM Nazareno se encuentra situado en la sexta plaza, con 10 puntos, y lo que se espera es que la crisis interna por la que atraviesa -con plantón de los jugadores la pasada semana, ya que no se presentaron a jugar su partido- pueda resolverse cuanto antes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.