:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 ene 2017

  • 26.1.17
El Colegio de la Compasión de Dos Hermanas, que se encuentra inmerso en la celebración del año jubilar conmemorativo del Bicentenario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas de la Compasión, que se inició en 2016 y que se desarrollará también a lo largo de 2017, acoge el próximo lunes, día 30 de enero, un concierto del grupo peruano 'Siembra'.



El concierto, que se enmarca en los actos organizados para conmemorar el Bicentenario de la Congregación de las Hermanas de la Compasión, se desarrollará, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Juana María Desclaux de dicho centro coincidiendo con el Día de la Paz y la No Violencia.

Según ha informado el propio centro, la entrada al concierto del grupo 'Siembra' será gratuita (hasta completar el aforo) y ese mismo día se podrá adquirir el CD grabado especialmente para la ocasión con temas creados desde Perú con motivo de estos 200 años de Compasión en el Mundo.

La Congregación de Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión nació el 1 de noviembre de 1817 en Toulouse (Francia) y para conmemorar este Bicentenario el colegio nazareno se ha preparado para vivir un Año Jubilar que se inició el 1 de noviembre de 2016 y que será clausurado el 1 de noviembre de 2017.

Entre las actividades ya celebradas con motivo de este aniversario se encuentra la Eucaristía de inicio del Bicentenario, Año Jubilar, el pasado mes de noviembre en Parroquia Santa María Magdalena, o el concierto de bienvenida del icono del Bicentenario a cargo de los profesores de la Escuela de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión, el Coro del Colegio y la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella, celebrado también el mismo mes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos