Ir al contenido principal

El CV Teruel rompe la magia de Los Montecillos

La magnífica racha del Fundación Cajasol Juvasa en su cancha de Los Montecillos se rompió por primera vez esta temporada tras el encuentro de la Superliga de Voleibol disputado este sábado, día 28 de enero, y que se llevó, por el global de 1-3, el C.V. Teruel, que nunca perdió la cara a un partido en el que los locales no encontraron tampoco la forma de doblegarles.



En general, los puntos más débiles del Fundación Cajasol Juvasa fueron la defensa, sobre todo el apoyo, y el bloqueo. Además, se vieron muchos saques arriesgados, que algunas veces salieron bien, pero que en muchas otras supusieron la pérdida de puntos.

Al final del primer set, que ganaron los visitantes con claridad (19-25), el colocador principal, Jesus Bruque, sufrió una lesión, impidiéndole jugar, entrando Milan Jovanovic, uno de los jugadores más jóvenes del equipo pero que cada vez cuenta con más minutos.

El segundo set empezó igualado, aunque nuevamente los nazarenos continuaron perdiendo en las defensas, mientras que el CV Teruel impuso su potente bloqueo, que dificultó el ataque por parte del Cajasol. En el último tramo del set se originaron algunas discrepancias con el árbitro, que marcaron la dinámica del resto del partido. Finalmente, los aragoneses volvieron a llevarse el set por 21-25.

En el tercer set, el Cajasol Juvasa sacó todo su coraje, logrando llevárselo por 32-30 en un igualadísimo partido que encendió el ánimo del equipo y del público. Y eso que durante todo el set El C.V. Teruel estuvo siempre arriba, pero consiguiendo el Cajasol empatar en el punto 23, alargando el parcial con numerosos ataques muy efectivos.

Después del momento de adrenalina, llegó el cuarto y último set, empezando con una desventaja de 2-3 puntos que se mantendría hasta el 13-12, momento en el que el técnico del Teruel pide tiempo. Lo cierto es que el parcial estuvo muy igualado pese a los numerosos fallos de saque que cometió el Cajasol Juvasa, que no se rindió en ningún momento. P finalmente los turolenses lograron llevárselo con un apretado 24-26.

Declaraciones de 'Magú'

El técnico nazareno, José Manuel González 'Magú' realizó el siguiente análisis del encuentro: “Ha sido un partido un poco extraño, con muchas fases, en el que los dos primeros sets hemos ido un poco a remolque de su juego, pero también creo que en algún momento, sobre todo en el segundo set, alguna decisión arbitral ha podido influir. Pero, bueno, aunque creo que en ese momento el árbitro no ha estado acertado, nosotros tampoco, porque después de un error suyo vino un error nuestro, que fue realmente el problema".

"En el tercer set", continuó 'Magú', "jugamos con mucha más confianza, pero en el cuarto, que estuvo muy igualado, se lo llevó el equipo que tuvo mejor físico, y sobre todo gracias a bloqueos que fueron decisivos. Y, acaso, quiero pedir disculpas por algún comportamiento mío personal y por la roja recibida. Con el árbitro no me gusta hacerlo, como tampoco delante de tantos niños, y quiero pedir disculpas, además de darle la enhorabuena al Teruel”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.