:::: MENU ::::

17 ene. 2017

  • 17.1.17
El C.W. Dos Hermanas no pudo hacer pleno el fin de semana en Primera Nacional masculina tras caer este domingo por un ajustado 11-12 ante el catalán C.N. Sant Feliu en partido adelantado a la decimotercera jornada liguera. El caso es que después de ir perdiendo por 2-8 antes del descanso, la reacción local hizo que incluso disfrutara de la última posesión para haber podido empatar, pero no fue posible.



Después de imponerse el sábado al U.E. Horta por 12-8 en un choque definido en el último cuarto con un 5-1 de parcial, el cuadro nazareno acusó un nuevo mal arranque de partido ante el San Feliu para quedarse a las puertas de lograr al menos uno de los puntos en liza en su intento por volver a engancharse a los puestos cabeceros de la categoría de plata, en la que alcanzó un parón de tres semanas ubicado en la séptima plaza.

Las ausencias por enfermedad de hasta tres jugadores mermaron sin duda el potencial de la formación dirigida por ‘Jota’ Murube y David Benet, que tuvo que completarse con algunas de sus promesas de categoría inferiores. Esta circunstancia no fue obstáculo para que los nazarenos, que caían 2-5 en el primer acto y llegaron a ir perdiendo 2-8 antes del descanso, al que se llegaba 4-8, plantaran batalla hasta el último ataque, en el que desperdiciaron la ocasión de poner las tablas en el marcador del Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Roberto Lastres y José Antonio Millán, autores de cinco y cuatro tantos, respectivamente, asumieron en ataque los galones para invitar a soñar a la grada local, que ya en la sesión sabatina y la pasada semana había asistido a sendas remontadas del conjunto nazareno. La defensa también tuvo su lógica cuota de protagonismo, secando entre otros a la principal amenaza catalana. Aunque en esta ocasión el esfuerzo sevillano fue baldío a pesar de recortar las distancias en el tercer acto (8-11) y sólo encajar un nuevo tanto en los últimos ocho minutos, que acababan con un parcial de 3-1.

Antes de comenzar el partido, el C.W. Dos Hermanas homenajeó, durante la presentación de ambos equipos, al equipo alevín nazareno que las pasadas fiestas navideñas lograra una brillantísima cuarta posición en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos