Ir al contenido principal

El C.W. Dos Hermanas - C.N. Mataró, partido destacado de la jornada polideportiva del fin de semana

La jornada polideportiva del fin de semana depara un atractivo, pero al mismo tiempo complicado, encuentro en la División de Honor de Waterpolo femenina entre el C.W. Dos Hermanas y La Sirena C.N. Mataró, vigente subcampeón liguero. En cuanto al resto de los equipos nazarenos de otras disciplinas, se da la circunstancia de que todos juegan sus partidos fuera de casa.



Waterpolo

• El C.W. Dos Hermanas se pone al día este fin de semana en la División de Honor femenina con la visita a Montequinto, el domingo a partir de las 13:00 horas, de La Sirena C.N. Mataró, en partido pendiente de la tercera jornada. El choque ante el vigente subcampeón liguero y campeón de la Copa de la Reina se antoja un obligado trámite antes de que el equipo sevillano se enfrente a rivales directos en su lucha por la salvación.

Voleibol

• El Fundación Cajasol Juvasa visita este sábado, a partir de las 19:15 horas, la cancha del Río Duero Soria, una de las pistas más difíciles de la liga, con un equipo en racha y que se ha clasificado para disputar la Copa del Rey cuando lo tenía muy difícil. Como cuenta el técnico del Cajasol, José Manuel González Álvarez 'Magú', el Río Duero Soria “es un equipo muy organizado, donde cada jugador tiene muy claro su rol. Su principal arma es el saque, ya que manejan diferentes tipos y todos pueden hacernos daño”. El equipo soriano es un conjunto que defiende mucho, por lo que los atacantes del Esquimo tendrán que ser muy contundentes para poder hacerles daño.

Balonmano

• En Primera Estatal se refiere se disputa la decimosexta jornada con la visita que realizará el BM Montequinto Elaluza al Fercam BM Manzanares, undécimo. Será este domingo a partir de las 12:00 horas en Manzanares. Los de Iván López buscarán el triunfo para seguir en la zona noble de la clasificación. Los quinteños son quintos en la clasificación con 17 puntos, con ocho triunfos, un empate y seis derrotas. Por su parte, los locales muestran su mejor versión al amparo de los suyos siendo undécimos con 12 puntos, con seis triunfos y nueve derrotas. En la ida en el Pabellón Municipal se impusieron los de Iván por 26-20.


• En Segunda División Nacional, el BM Nazareno acude a Barbate (Cádiz) para jugar ante el Tempul Motor BM San Fernando, en partido que se juega este sábado a partir de las 18:00 horas.

Baloncesto

• Partido de alto voltaje este sábado a partir de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Santa Cruz Orfa, de Tenerife, entre el Ademi y el BSR Vistazul. Primero contra segundo del Grupo Sur de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Un victoria de los nazarenos, líderes, allanaría mucho el camino para ocupar las plazas de privilegio que dan opción a disputar la fase de ascenso, uno de los principales objetivos de ambos conjuntos esta Temporada.

• Por su parte, el CB Ciudad de Dos Hermanas, de Primera División Nacional, descansa en esta jornada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.