:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 ene 2017

  • 25.1.17
El Dos Hermanas C.F. Veteranos cayó derrotado en su partido del pasado fin de semana ante el Umbrete por 4-2, no haciendo bueno, por tanto, la victoria lograda la semana anterior ante el Dínamo de Sevilla, que, a priori, es un conjunto superior al umbreteño. En cualquier caso, los aljarafeños fueron mejores que un equipo nazareno que en esta ocasión recibió más goles de los que suele encajar.



El partido se puso de cara para el Umbrete antes del minuto de juego, aunque el Dos Hermanas igualó el marcador instantes después gracias a un tanto de Faíco. Los locales se volvieron a adelantar en esta primera parte, siendo contrarrestado de nuevo por los nazarenos gracias a un gol de Celes, marchándose ambos al descanso con empate a 2.

En la segunda parte, los nazarenos no fueron capaces de perforar la portería de un equipo muy ordenado y que con poquísimos argumentos ofensivos, que fue capaz de poner el marcador de cara con un claro 4-2 y llevarse los tres puntos.

El próximo sábado, día 28 de enero, el Dos Hermanas Veteranos recibe al Bormujos en el Estadio Manuel Utrilla a partir de las 19:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos