Ir al contenido principal

El Dos Hermanas Veteranos se mete arriba

Nueva e importante victoria la conseguida por el Dos Hermanas CF Veteranos, que se impuso el pasado fin de semana por 2-0, con tantos de Jaime y Celes, al Bormujos CF. El partido era de vital importancia para las aspiraciones de los locales, ya que si, como a la postre ocurrió, si se daban algunos resultados de los equipos rivales, el conjunto nazareno se metería de nuevo en la lucha por el título.



El Dos Hermanas CF Veteranos fue superior al cuadro aljarefeño durante todo el encuentro, hasta el punto de que la diferencia en el marcador se antoja corta por los meritos de los dos conjuntos.

Como nota positiva, destacar el buen debut de los tres flamantes fichajes: Alfonso, Yayo y Chiki, que a buen seguro contribuirán en la segunda vuelta a estar en los puestos de cabeza. En este capítulo cabe destacar también la baja del mediapunta y goleador Celes, al recalar en las filas del At. Dos Hermanas Sénior.

La próxima semana, el equipo nazareno se desplazará a Guillena, donde se las verá con un siempre duro y rocoso rival como es el Guillena CF.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.