Ir al contenido principal

El pirómano vuelve a actuar causando esta madrugada el incendio de un coche en la Avenida de los Pirralos

Siete días después de que el pirómano de la barriada del Rocío, en Dos Hermanas, quemara cinco vehículos, uno de ellos un camión, ha vuelto a provocar el incendio esta madrugada de otro coche más, en esta ocasión un Audi de color negro que se encontraba estacionado a la altura del número 66 de la Avenida de los Pirralos; es decir, el lugar por el que este individuo suele actuar.



El susto de nuevo se apoderó en la madrugada de este sábado de los vecinos que viven a la altura del número 66 de la Avenida de los Pirralos, ya que sobre las 03:20 horas se registró el incendio de un vehículo que se encontraba allí estacionado. La rápida intervención de los Bomberos hizo que el fuego no se propagara a algunos de los coches que se encontraban próximos.

Como siempre, el 'modus operandi' del pirómano ha sido el mismo, ya que provoca el fuego en una de las ruedas delanteras del vehículo, que acaba afectando a toda la zona delantera del mismo y, evidentemente, al motor. Con este, ya son trece los vehículos, entre ellos un camión y una motocicleta, que este individuo ha quemado en Dos Hermanas, especialmente en la zona de la barriada del Rocío.

Precisamente, los afectados por estos incendios provocados se han movilizado para, todos juntos, pedir que sean recibidos en el Ayuntamiento, a cuyos responsables políticos les quieren pedir, además de una mayor seguridad en la zona, que les asesoren para conocer cómo deben actuar.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.