:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 ene 2017

  • 17.1.17
Antonio Ballesteros Manzano, el hombre de 63 años de edad que presenta alguna discapacidad y que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de enero tras regresar en tren desde Almería a Dos Hermanas, ha sido encontrado en la tarde de este lunes, día 16 de enero, en el barrio de La Macarena, en Sevilla, en buen estado de salud, aunque, al parecer, ha estado durmiendo en la calle durante este tiempo, ha informado la Agencia Efe.



Según ha recogido esta agencia, su sobrina y portavoz de la familia, María del Mar Ballesteros, ha informado de que su tío ha sido encontrado pidiendo dinero en una calle del barrio sevillano, a donde llegó tras pasar las navidades en Almería el 7 de enero "desorientado", y añadió que durante este tiempo ha estado viviendo en un portal, con una manta que le ha dejado una mujer.

Otra mujer que se acercó en la tarde de hoy a darle una moneda lo ha reconocido por los carteles que se han distribuido por la ciudad, llamado seguidamente a la Policía, que a su vez avisó a la familia.

Antonio Ballesteros desapareció el pasado 7 de enero tras apearse en la estación de San Bernardo, cuando lo debía haber hecho en la de Dos Hermanas, donde era esperado. A partir de ahí se perdió su rastro, y hoy se ha sabido que caminó desorientado por distintas zonas de Sevilla capital hasta que una mujer lo ha identificado.

Este hombre, que presenta una discapacidad leve y problemas en el lenguaje, se orientaba sin problemas hasta entonces y no había indicios de qué pudo pasar para que no llegase a Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos