:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 ene 2017

  • 4.1.17
Unas 150 personas participaron este lunes, día 2 de enero, en la primera edición de la Milla Solidaria, que ha organizado la asociación Dos Hermanas Solidaria y en la que colaboró con un ambigú la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas. El vencedor de la prueba fue el atleta nazareno Juan Hernández Moreno, del Club de Atletismo Orippo.



La I Milla Solidaria se celebró este lunes en el bulevar Felipe González Márquez, y a la hora en la que debía dar comienzo la carrera se contaba con la inscripción de unas 150 personas, entre ellos nazarenos que pertenecían a varios clubs deportivos, pero también muchas otras personas que lo hicieron con el único deseo de contribuir por una buena causa.

La prueba, que se desarrolló sobre una distancia de 1,680 kilómetros, fue ganada por el atleta y miembro del cuerpo de la Policía Local de Dos Hermanas Juan Hernández, siendo segundo Daniel Sobrino y tercero José Vergara, todos miembros del Club de Atletismo Orippo.

Dos Hermanas Solidaria organizó dicha prueba con la intención de empezar el nuevo año "de una forma deportiva y solidaria", y con la intención de recibir alguna ayuda que le permitiera sacar adelante un año más algunos de los numerosos talleres y cursos que de forma gratuita lleva a cabo, entre ellos de formación, voluntariado, acogida, asesoría jurídica y orientación laboral.

A la finalización de la carrera, en la que colaboraron la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Club de Atletismo Orippo, en el mismo bulevar Felipe González la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas montó un ambigú, a precios populares, en el que se pudo disfrutar de un magnífico 'guiso solidario'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos