Ir al contenido principal

Fatídico minuto 89 para Rociera, Ibarburu y Atlético

Pocos veces, sin duda, habrá resultado tan fatídico para los intereses de hasta tres equipos nazarenos el minuto 89 de partido, ya que el pasado fin de semana fue en el que llegaron tres goles que evitaron, por un lado, las victorias de la Rociera y del At. Dos Hermanas, y, por otro, que causaron la derrota del Ibarburu. Además, la Unión Deportiva logró otra victoria, esta vez por 2-0 ante la Lebrijana.



Primera Andaluza. Jornada 19º

La Liara Balompié 1 - 1 P.D. Rociera.- Después de que la Rociera aguantara desde el minuto 39 de partido con el resultado favorable de 0-1, gracias a un tanto de David Navarro, y cuando ya saboreaba su cuarta victoria consecutiva, una jugada desgraciada hizo que La Liara lograra el empate en el minuto 89. Este resultado privó a los nazarenos de colocarse a sólo un punto del líder, el Bellavista, que de nuevo volvió a pinchar en esta jornada. En cualquier caso, la Rociera sigue en la cuarta posición, con 33 puntos, a solo tres de la cabeza.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 19º

Ibarburu C.F. 0 - 1 Gilena C.F.- Se enfrentaban este domingo en el Municipal de Ibarburu dos equipos situados en la zona de descenso, sabiendo ambos que quien resultara vencedor lograría, al menos provisionalmente, salir de esta delicada zona. Y la mala suerte hizo que el equipo perdedor fuera el nazareno, que, además, vio cómo su portería era perforada en el minuto 89, a uno para el final del partido. Este nuevo revés hace que el Ibarburu baje un puesto en la clasificación y que se coloque decimosexto, con solo 16 puntos.

Campana Balompié 1 - 1 At. Dos Hermanas.- De nuevo, el minuto 89 vino a marcar un partido que los nazarenos ganaban desde el minuto 52 con un gol de Heredia, y que les dejó con la miel en los labios, ya que con los dos puntos que se esfumaron podía abrir algo de brecha con respecto al grupo que se encuentra en la zona de descenso. El Atlético es ahora decimocuarto, con 17 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 19º

U.D. Dos Hermanas 2 - 0 U.B. Lebrijana.- Nueva victoria de la Unión Deportiva en su casa, donde ha conseguido enlazar una buena racha. En esta ocasión el triunfo llegó, ante un equipo complicado, gracias al acierto de Álvaro Jiménez en el minuto 60 (1-0) y de Jesús Durán en el 73 (2-0). Tras esta victoria, los nazarenos suben al sexto puesto, con 27 puntos, pero, eso sí, muy alejados del grupo de cabeza.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 19º

C.D. Montequinto.- El conjunto quinteño no disputó este fin de semana partido ya que debía hacerlo ante La Motilla F.C., que no llegó a empezar la temporada.



F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.