:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 ene 2017

  • 4.1.17
Fernando Fernández Rodríguez se ha convertido desde el pasado 2 de enero en el primer Defensor del Socio del Club Social, Cultural y Deportivo Vistazul, figura que la Junta Directiva, que preside Antonio Morilla, ha puesto en marcha atendiendo así el compromiso adquirido con los socios durante la campaña electoral llevada a cabo el pasado año.



Fernando Fernández ha sido durante varios años secretario de la Junta Directiva del Club Vistazul y en la actualidad es vocal de la Sección de Pádel, contando con una amplia formación administrativa e informática y una experiencia de muchos años en la vida de esta entidad nazarena.

Entre las funciones del Defensor del Socio se encuentran la de poder desempeñar sus funciones con total autonomía, pudiendo iniciar de oficio cualquier investigación para buscar el esclarecimiento de los actos llevados a cabo por la propia Junta Directiva o cualquiera de sus socios.

Según ha informado el Club Vistazul, todos los socios que así lo requieran pueden dirigirse al Defensor a través del correo electrónico defensor.socio.vistazul@gmail.com o en persona los miércoles de 18:00 a 20:00 horas en la oficina existente en la sala de lectura.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos