Ir al contenido principal

'Fogueo', un film rodado en Dos Hermanas, se estrena el día 13 en el Teatro Municipal con entrada gratuita

El día 13 de enero se estrena, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, la película 'Fogueo', una comedia dirigida por David Sainz y que ha sido rodada íntegramente en Dos Hermanas. Se trata de un largometraje independiente que los propios productores -la quinteña Diffferent Entertainment- indican que está hecha para "vivir en internet".



La película se va a estrenar en el Teatro Municipal gracias a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que a través de las redes sociales ha indicado que se trata de una nueva apuesta "por los jóvenes talentos" de la localidad nazarena. "Por esto os traemos el estreno de #Fogueo, película producida por Diffferent Entertainment SL y Sainzdeces y rodada íntegramente en Dos Hermanas", recoge dicha Concejalía.

El estreno será el próximo viernes, día 13 de enero, a las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta que se complete el aforo. La misma está dirigida por David Sainz, con un reparto que encabezan los actores Carlos Bernardino, Pablo Nicasso, Dante Beli, Álvaro Pérez, Aaron Gómez y Juan Amodeo.

'Fogueo', según ha difundido su propio director, "es un largometraje independiente destinado desde su nacimiento a vivir en internet. Un producto libre que nace de un 'no hay huevos' con mi compinche en esta aventura @diegovillalbainstagram" y que ha contado con numerosas colaboracione", transmitiendo finalmente las gracias "a todos los que forman parte de esta pequeña locura y a los que me leen".

La película se centra en la historia del dueño de un videoclub -en este caso 'Batman'- que sueña con hacer una película y dos personajes más, con distintos caracteres, sobre los que se trama una comedia. En el mismo aparecen distintos escenarios nazarenos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.