:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 ene 2017

  • 14.1.17
Dos Hermanas vivirá este fin de semana una intensa jornada polideportiva, ya que algunos de los primeros equipos disputarán sus partidos como locales, como son los casos del Fundación Cajasol-Juvasa, que recibe el domingo al Ushuaïa Ibiza Voley; del C.W. Dos Hermanas, cuyo equipo de División de Honor recibe en Montequinto al Terrasa, y del equipo masculino, que se las verá ante el U.E. Horta.



Voleibol

Fundación Cajasol - Ushuaïa Ibiza Voley.- Tras finalizar la primera vuelta de la Superliga Masculina de Voleibol, que el Fundación Cajasol-Juvasa ha acabado con una meritoria quinta plaza en la clasificación general, con seis partidos ganados de once posibles, esta semana regresa de nuevo al Pabellón de Los Montecillos para disputar, a partir de las 11:00 horas, un interesantísimo partido ante el todopoderoso Ushuaïa Ibiza Voley, que acabó la primera vuelta en segunda posición. Se tratará además de una jornada en la que se contará con doble ración de voleibol nazareno, ya que a las 13:30 horas jugarán las líderes de la Primera División Andaluza, el equipo femenino del Fundación Cajasol Juvasa.

Waterpolo

C.W. Dos Hermanas -C.N. Terrasa.- Intensa jornada la que le espera como local al C.W. Dos Hermanas este fin de semana en su piscina del Centro Acuático el barrio de Montequinto, donde el equipo de División de Honor femenina debuta como local en 2017, mientras que los chicos de Primera tienen doble compromiso. En el primer caso, las chicas de Lisandra Frómeta reciben este sábado al C.N. Terrassa en la octava jornada, en partido programado a las 16:30 horas, con la clara intención de ir elevando el nivel de juego con vistas a los trascendentales encuentros venideros ante rivales directos por la permanencia. En esta ocasión, visita tierras andaluzas el sexto clasificado, un equipo catalán que acumula 10 puntos, con una sola victoria en sus tres desplazamientos.

C.W. Dos Hermanas - U.E. Horta.- En Primera Nacional masculina, el equipo nazareno intentará prolongar la racha de victorias iniciada el pasado fin de semana ante el Turia valenciano, al que superara en casa por 13-9 en el estreno del nuevo año. Los de ‘Jota’ Murube y David Benet tienen la oportunidad de reengancharse a la zona de privilegio de la tabla, en la que a día de hoy son séptimos clasificados, sin sacan adelante los dos compromisos previstos este fin de semana en Montequinto. Este sábado, a las 18:00 horas, espera en la duodécima jornada el U.E. Horta catalán, que ubicado en la décima y antepenúltima plaza invitan al optimismo de cara a sumar tres nuevos puntos para incrementar los 14 acumulados hasta la fecha. Ya el domingo, el Dos Hermanas recibirá a las 12:00 horas al también barcelonés C.N. Sant Feliu en partido adelantado a la decimotercera jornada.

Baloncesto

C.B. Qalat - C.B. Dos Hermanas.- Tras casi un mes de parón navideño, regresa la competición en 1ª División Nacional Masculina de Baloncesto con la disputa de la decimotercera jornada, en la que, dentro del Grupo A, el C.B. Dos Hermanas acude a Alcalá de Guadaíra para disputar su partido ante el equipo local, el C.B. Qalat, en partido que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horasen el Pabellón Plácido Fernández Viagas. El C.B. Dos Hermanas llega a este partido clasificado en la cuarta plaza, con 18 puntos, mientras que los alcalareños se encuentran en la zona baja de la clasificación, en el puesto 11º, con 14 puntos. Con todo, este derbi provincial se suele desarrollar de forma muy igualada.

Baloncesto en silla de ruedas

BSR Vistazul - CDM Elche.- Se reanuda igualmente la competición para BSR Vistazul, quien en la división de plata, en la que macha líder, recibirá este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos -ya que el Pabellón Pepe Ot, en el que juega habitualmente, se encuentra en obras-, al CDM Elche, con entrada gratuita para todos los públicos.

Balonmano

Gaes Maristas - Elaluza Balonmano Montequinto.- Tras finalizar el año de forma excepcional el año 2016, vuelve también a la competición en el Grupo F de la Primera Nacional para Elaluza Balonmano Montequinto. Y lo hace con la visita a Gaes Maristas, de Málaga. Los locales son undécimos en la clasificación, con cuatro triunfos, dos empates y ocho derrotas, sumando 10 puntos en la clasificación, mientras que los de Iván López son quintos, con 17 puntos, afianzados en el pelotón de cabeza gracias a sus ocho triunfos, un empate y cinco derrotas.

B.M. Nazareno.- El partido que se debía disputar este fin de semana entre el B.M. Nazareno y el Colegio Maravillas, de Benalmádena (Málaga), ha quedado aplazado al encontrarse en obras el Pabellón Pepe Ot.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos