:::: MENU ::::

23 ene. 2017

  • 23.1.17
La Asamblea Extraordinaria de la Peña Bética Nazarena, celebrada este domingo, día 22 de enero, aprobó el nombramiento de José Francisco Gómez-Cunningham como nuevo presidente de esta entidad, en sustitución de Francisco Sánchez, quien por acuerdo de los socios ha sido nombrado presidente de Honor de la Peña en reconocimiento a la labor realizada durante su larga etapa al frente de la misma.



La Peña Bética celebró este domingo, en primer lugar, y en presencia de unos 70 socios, su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad tanto las cuentas de 2016 como el programa de actividades llevado a cabo en este año, así como el presupuesto correspondiente al año 2017, mientras que se acordó que la propuesta de actividades para el mismo año fuera presentada más adelante por el nuevo presidente electo.

En el apartado de ruegos y preguntas, y ante la propuesta realizada por el socio Cristóbal Cintado, se aprueba homenajear al presidente cesante, Francisco Sánchez, y nombrarlo presidente de Honor de la Peña, como reconocimiento a la labor realizada durante su larga etapa al frente de esta entidad.

Tras la misma, se celebró la Asamblea Extraordinaria, en la que el secretario, Manuel Salguero, hizo constar que sólo se había presentado una candidatura a la presidencia, la encabezada por José Francisco Gómez-Cunningham Pastor, que es aprobada por unanimidad.
El nuevo presidente se dirigió a continuación a los socios de la Peña para esbozar las líneas generales de su Junta Directiva, así como el programa de actividades, siendo ambas aprobadas.

La nueva Junta Directiva de la Peña Bética Nazarena se encuentra integrada por las siguientes personas:

• Presidente: José Francisco Gómez-Cunningham Pastor
• Vicepresidente 1º: Antonio Ruz Osuna
• Vicepresidente 2º: Francisco Ruiz Martín
• Secretario: Manuel Salguero Román
• Tesorero: José Ávalos González
• Vocales: Juan Alcocer Campano, Joaquín Escalona Jiménez, José Garrido Caro, Diego Garrido Caro, Antonio Gómez de la Cruz, José A. Martín Campos, Francisco Sánchez Moreno, José M. Moreno Soto, Manuel Sierra Durán, Fernando Villar Jiménez, José A. Jiménez Romero, Mª José Sánchez Jiménez y Laureano Bernáldez Pérez.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos