Ir al contenido principal

La Guardia Civil busca a un vecino de Dos Hermanas de 63 años de edad que desapareció el pasado 7 de enero

La Guardia Civil busca a un hombre de 63 años de edad, vecino de Dos Hermanas, llamado Antonio Ballesteros Manzano, con discapacidad, que tendría que haber regresado a la residencia en la que vive el pasado 7 de enero tras pasar unos días de vacaciones en Almería. En el momento de la desaparición iba vestido con pantalón de color crema, zapatos deportivos negros, chaquetón marrón, una gorra y llevaba una maleta roja, ha informado la familia a través de la Agencia Efe.



Su sobrina, María del Mar Ballesteros, ha informado a Efe de que su tío cogió un tren en Almería hasta Granada, y desde ahí tenía previsto tomar un autobús desde Granada hasta Antequera para viajar en tren hasta Dos Hermanas. Sin embargo, a la familia solo le consta que tomó el tren en Almería, sin tener más pistas sobre su paradero.

Esta familiar ha señalado además que su tío vive en un centro de personas con discapacidad de la localidad nazarena, a donde tendría que haber llegado el mismo 7 de enero, y ha concretado que lleva varios años haciendo el mismo recorrido para pasar unos días de vacaciones en Almería, y que se orienta sin problemas, pese a que sufre una discapacidad leve y problemas en el lenguaje.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.