Ir al contenido principal

La labor del Ayuntamiento y de la Peña Gómez del Moral, reconocidas en la Gala del Ciclismo Sevillano

El Ayuntamiento nazareno y la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral han sido reconocidas por la Federación Sevillana de Ciclismo por su apoyo a este deporte y por ser el club que más pruebas federadas organiza en Andalucía, respectivamente, durante la celebración de la Gala del Ciclismo Sevillano 2016 que acogió el pasado sábado, día 14 de enero, el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.



El delegado de Deportes del Ayuntamiento nazareno, Francisco Toscano Rodero, y el presidente de de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García, presidieron la Gala del Ciclismo Sevillano, durante el cual se puso en valor el trabajo realizado durante el pasado año por los mejores ciclistas de la provincia.

Categoría a categoría, fueron subiendo al escenario los ganadores para recibir el correspondiente maillot de campeón de los circuitos provinciales de BTT Maratón, Carretera para escuelas y cadetes y Carretera de máster. Igualmente, recibieron trofeo los tres primeros de cada categoría de los tres circuitos.

Entre los ciclistas nazarenos que fueron galardonados se encontraban los siguientes: Jairo Galindo Bernabé, en la categoría Gymkhana; Susana Martín Giráldez, en Gymkhana femenina; Francisco Moscoso Ferrete, en Promesa 1 km; Rocío Martín Bonilla, en Promesa 1 km femenino; Isaac Jiménez Peregrina, en Alevín; Cristina Martín Giráldez, en Alevín femenina; José Luis Asencio Cala, en Infantil; Alba María Gómez Romano, en Infantil femenino; Estrella Asencio Díaz, en Infantil femenino, y Francisco Márquez Román, en Máster 50.



Durante el acto se reconoció al Ayuntamiento de Dos Hermanas por su apoyo incondicional al ciclismo, así como a la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral por ser el club organizador de más pruebas federadas en Andalucía.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.