:::: MENU ::::

31 ene. 2017

  • 31.1.17
El presidente del grupo Ybarra, Antonio Gallego, ha anunciado este lunes que la nueva fábrica del grupo comenzará a funcionar el próximo 15 de diciembre en su ubicación en el Polígono Aceitunero en Dos Hermanas, en sustitución de la que quedó destruida por un incendio el pasado verano, según adelantó durante el acto en el que recogió del III Premio a la Innovación Agroalimentaria, ha informado la agencia Efe.



En declaraciones a Efe en Sevilla durante el acto de entrega del III Premio a la Innovación Agroalimentaria, que ha concedido el Grupo Joly a la empresa Grupo Ybarra Alimentación, Gallego destacó el esfuerzo de sus empleados "que están trabajando noche y día para que todo esté lo antes posible".

"Se están portando estupendamente, con 60 personas trabajando en fábricas casi a 150 kilómetros de Sevilla, y estamos muy contentos con ellos", dijo en relación a que la producción de Dos Hermanas se trasladó a Córdoba y Huelva, "además de que estamos pendientes de otros sitios".

Sobre el hecho de que Ybarra esté produciendo en factorías como la de Musa, ha comentado que "es una competencia que se lleva muy bien con nosotros, y cosas así se consiguen con amistad, con confianza y porque no somos personas agresivas, que sabemos que el sol sale para todo el mundo".

Los primeros movimientos de tierra en la parcela de la nueva fábrica de Ybarra se complementan con las obras de urbanización del viario de acceso a la finca, después de que en noviembre pasado la empresa entregase al Ayuntamiento los terrenos que ocupaba la fábrica que fue destruida en julio. En la nueva sede se invertirán unos 30 millones de euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos