Ir al contenido principal

La Rociera anima la Liga y el Montequinto no perdona

La jornada de fútbol para los primeros equipos nazarenos deparó dos victorias importantes, las logradas por la Rociera, que se mete ya de lleno en el grupo que va a la caza del líder en 1ª Andaluza, y por el Montequinto, que no tuvo piedad ante el último clasificado en su grupo de 2ª Andaluza, el Pruna, con cuatro tantos además de su jugador Sánchez Pérez. Por el contrario, el At. Dos Hermanas y el Ibarburu volvieron a perder.



Primera Andaluza. Jornada 18º

P.D. Rociera 1 - 0 U.D. Morón.- Resultado corto, pero suficiente para que la Rociera sumara su tercera victoria consecutiva, lo que le ha hecho encaramarse en la cuarta plaza, con 32 puntos, y ya sólo a cuatro del líder de la categoría, el Bellavista, que va perdiendo algo de fuelle. El gol del triunfo llegó pronto, en el minuto 16, cuando David Navarro consiguió transformar un penalti, y sin que los intentos locales por lograr el tanto de la tranquilidad llegaran pese a sus constantes intentos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 18º

At. Dos Hermanas 0 - 2 C.D. Herrera.- La diferencia entre un equipo y otro se hizo notable desde el primer instante, de forma que sólo era cuestión de tiempo que el Herrera, que se encuentra en la zona alta de la clasificación y que luchará por el ascenso, se adelantara en el marcador. Los tantos visitantes llegaron en los minutos 34 y 77. Esta derrota mantiene al Atlético en el puesto 14º, con 16 puntos, a uno de la zona de descenso.

C.D. Demo 5 - 1 Ibarburu C.F.- Pues no se cumplió el dicho de que a entrenador nuevo, victoria segura, y eso que el equipo que dirigía por primera vez esta temporada el técnico Cristian Rodríguez comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Gómez Lisardo en el minuto 43; un tanto, por lo demás, que los locales consiguieron contrarrestar pronto, ya que un minuto después logró empatar. A partir de ahí, la mayor calidad local se fue imponiendo y sumando nuevos tantos en los minutos 58 (2-1), 62 (3-1), 65 (4-1, en propia meta) y 89 (5-1). Esta nueva derrota hace que el Ibarburu continúe una jornada más en puestos de descenso.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 18º

C.D. Almensilla 1 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Partido muy igualado entre dos equipos que se encuentran además en la zona media de la clasificación y que se llevó el equipo que tuvo el acierto de perforar en una ocasión la portería rival. El tanto del Almensilla llegó en el minuto 54, y, aunque los nazarenos lo intentaron, el buen partido defensivo local hizo que los tres puntos se quedaran en casa. La Unión Deportiva se mantiene tras esta derrota en la séptima plaza, con 24 puntos, mientras que el Almensilla se coloca justo un puesto por detrás, con 22 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 18º

C.D. Montequinto 7 - 0 C.D. Pruna.- No tuvo piedad el conjunto quinteño con el último clasificado, endosándole una goleada de las de época y permitiendo, de forma especial, el lucimiento personal del delantero Sánchez Pérez, quien anotó los cuatro primeros tantos de su equipo, el primero de ellos, en el minuto 4, de penalti. A este festival goleador se sumaron también Florido (5-0, m. 82), Portilla (6-0, m. 85) y Pichardo (7-0, m. 90). Tras este resultado, los quinteños se mantienen en la séptima plaza, pero ahora con 24 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.