Ir al contenido principal

La última pista del desaparecido de Dos Hermanas fue cuando se apeó en la estación de San Bernardo

La Policía Nacional, que sigue buscando a un vecino de Dos Hermanas, Antonio Ballesteros Manzano, de 63 años de edad, que desapareció el pasado 7 de enero, ha informado este viernes que el último rastro suyo se ha localizado en el momento en el que se apeó en la estación de San Bernardo, cuando lo tenía que haber hecho en la de Dos Hermanas.



Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, esta persona viajaba en tren en el trayecto Almería-Dos Hermanas, cuando se apeó del mismo en la estación de San Bernardo, "perdiéndose aquí su rastro, por lo que podría haberse desorientado, dado que debía bajarse en la estación de Dos Hermanas".

Su nombre es Antonio Ballesteros Manzano, de 63 años de edad, 1,72 cms de estatura, complexión normal y con discapacidad psíquica del 65%. Las últimas noticias de Antonio son del día 7 de enero, a las 20:45 horas, cuando se bajó del tren en la estación de San Bernardo.



Las diversas gestiones realizadas por los investigadores han podido constatar que podría haberse desorientado al bajarse en una estación que no era la suya. La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana para poder localizar a esta persona, de forma que si alguien conoce algún dato sobre su paradero puede comunicarlo en el teléfono de emergencias 091.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.