Ir al contenido principal

Lenglet aterriza en el Sevilla

El central francés va a fichar por el Sevilla por cuatro temporadas y media. Al club sevillano le costará 4,5 millones. Lenglet se convierte así en el primer refuerzo de invierno que recibe el conjunto sevillista, actualmente en lucha por mantenerse tercero en la Liga. Sampaoli también quiere fichar a Jovetic, que ya está más que convencido de abandonar el Inter.



Lenglet a punto de firmar con el Sevilla

El central francés Clement Lenglet procedente del Nancy ha concretado su fichaje con el Sevilla y llegará al conjunto nervionense a cambio de 4,5 millones más pluses condicionados de acuerdo a su rendimiento y logros deportivos en el equipo. El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, obtiene de esta manera el primer fichaje invernal que servirá para reforzar la defensa del equipo, una zona que se ha mostrado con carencias desde que comenzó la temporada, y que además, va a quedarse coja tras la apremiante salida del defensa Timothée Kolodziejczak.

Lenglet tenía un acuerdo con el Nancy, su club de formación, para poder ser libre en el mercado de fichajes de verano, pero al parecer el central tenía ganas de cambiar de aire cuanto antes y ha forzado la situación con su actual club, un equipo de mitad de la tabla de la Ligue 1, para poder salir en el mercado de fichajes de invierno.

Monchi también quiere fortalecer la delantera con Jovetic

Tanto el director deportivo, Monchi, como Jorge Sampaoli están de acuerdo en querer reforzar la delantera del equipo sevillista y por ello tienen las miras puestas en el delantero montenegrino, Stevan Jovetic. Pero la situación del delantero, que actualmente está cedido al Inter de Milán, es más que complicada.

Monchi tiene convencido al jugador y propone una cesión con opción a compra por la misma cantidad de dinero que el Inter paga al City, equipo que inicialmente cedió al delantero por 18 meses al equipo italiano.

La pelea del Sevilla por sacar al Atlético del pódium

El Sevilla actualmente se sitúa en el tercer puesto de la tabla clasificatoria sumando 33 puntos y habiendo ganado 10 partidos de los 16 jugados ya, el mismo número de victorias que acumula el Barcelona, segundo en la tabla y con el que tan solo se lleva un punto de diferencia. Los de Sampaoli están realizando una magnifica temporada y están dispuestos a echar al Atlético de Madrid de Simeone del tercer puesto en la Liga al que viene estando acostumbrado, y entrar así en la ansiada Champions League la próxima temporada.

El primer partido liguero del año 2017 para el Sevilla será a domicilio y contra la Real Sociedad, un equipo que lucha también por afianzar posiciones (dentro de los cinco primeros puestos de la tabla). Los de Anoeta, que solo han perdido en su estadio contra el Real Madrid en lo que va de curso, son hasta el momento los favoritos para ganar el choque liguero de este sábado al que se puede de manera online realizar ya apuestas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.