:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 ene 2017

  • 24.1.17
Las instalaciones del C.D. Puntosur acoge durante los días 27, 28 y 29 de enero la celebración del I Torneo de Pádel de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Bolsa de Caridad de esta corporación, que realiza a lo largo del año una gran labor de ayuda a los más necesitados. Este Torneo ha sido organizado, de forma altruista, por el equipo de pádel 'Los Patanegra'.



El Torneo se jugará el viernes, día 27, en horario de tarde; el sábado, día 28, tanto por la mañana como por la tarde, y el domingo, día 29, sólo por la mañana. El período de inscripción se encuentra abierto hasta el 24 de enero, en horario de 17:00 a 22:00 horas, en las mismas instalaciones deportivas de 'Puntosur' (junto al Colegio de los Frailes), además de poder solicitarse información llamando al teléfono 676 857 916.

El precio para poder participar es de 12 euros por persona, tanto para la categoría Masculina como la Femenina, y de 10 euros por persona para la pareja mixta, recibiendo todos los participantes una camiseta de regalo. Los días de competición habrá además un servicio de bar con precios populares, además de animación infantil.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos