Ir al contenido principal

'Los Patanegra' presentan su nueva equipación para la temporada en la que jugarán la Serie Nacional de Pádel

El equipo de pádel 'Los Patanegra', de Dos Hermanas, ya han puesto en marcha la maquinaria con vistas a la nueva temporada, y lo hizo con la presentación, en las instalaciones de 'Puntosur', de la nueva camiseta que lucirán durante su participación en la máxima categoría de las Series Nacionales de Pádel (SNP), y de la que el pasado año se proclamaron subcampeones de la categoría 1.000.



Pero este año las miras apuntan más alto. En 2016, este equipo de aficionados al pádel de Dos Hermanas participó por primera vez en el Máster SNP, pero en la categoría 1.000, que es la segunda en importancia, consiguiendo proclamarse subcampeones de España de la misma tras perder sólo en la final ante el 'Be Ok Más que Pádel', conjunto granadino que se llevó el título.

Y en 2017 volverán a concurrir a este campeonato, pero ya en la primera categoría, lo que hará mucho más difícil la llegada a la fase final, objetivo que, sin embargo, no descartan. Para ello contarán con una nueva equipación, que presentaron este domingo, día 15 de enero, en las instalaciones de 'Puntosur', en la que lucirán las marcas de aquellas empresas que se han sumado a su patrocinio.



Según ha explicado uno de los capitanes de 'Los Patanegra', Jorge Caro, la nueva camiseta con la que jugarán el Máster de la Serie Nacional de Pádel 2017 lucirá, como principal patrocinador, la marca del restaurante 'Erre que erre', manteniendo un año más también las de la bodeguita 'El capote', Indoa y Aislamientos Bellavista, e incorporándose como nuevo sponsor Distribuciones Fuentesilla y Lautrec Café. Además, lucirán el nombre de 'Puntosur', ya que se ha convertido en su sede y el club donde entrenan y organizan todos sus eventos.

Dos nuevas incorporaciones

Con respecto al pasado año, el equipo de 'Los Patanegra' se mantiene al 100% con vistas a la nueva temporada, pero sumándose al mismo dos nuevos jugadores, Javi y John, que seguro que ayudarán a sumar los puntos necesarios para alcanzar la meta perseguida.

"Es complicado alcanzar lo logrado el año pasado", comenta Jorge Caro, "porque, para empezar, ya no nos encontramos en la categoría 1.000, sino que hemos pasado a la absoluta, con lo cual todo será más complicado. Pero la ilusión de todos es la máxima, y en eso creo que hay pocos equipos que nos puedan ganar. Nosotros, como siempre, vamos a ir con nuestra filosofía, que es divertirnos y pasárnoslo bien, y luego ya los resultados irán diciendo hasta dónde podemos llegar".

Además de las presentaciones de las camisetas, 'Los Patanagra' anunciaron la colaboración que van a prestar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas para la organización de un Torneo de Pádel benéfico que se celebrará a finales del presente mes en 'Puntosur'. "En este caso, nosotros nos encargaremos de la faceta deportiva, donando a la Hermandad el coste de las inscripciones que se realicen, porque entendemos que la Bolsa de Caridad está haciendo una gran labor social en Dos Hermanas y nosotros queremos contribuir a ello", concluyó Jorge Caro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.