:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 ene 2017

  • 23.1.17
Este lunes, día 23 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la primera de las jornadas del nuevo Curso de Formación Cofrade, que pronunciará el sacerdote don Miguel Vázquez Lombo, titulada 'Las nuevas normas diocesanas', y en la jornada de donación de sangre que acoge la Hermandad de Valme y que organiza el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.



CURSO DE FORMACIÓN COFRADE

• Los salones parroquiales de Santa María Magdalena acoge, a partir de las 21:00 horas, la primera de las jornadas organizadas por el Consejo de Hermandades y Cofradías correspondientes al nuevo Curso de Formación Cofrade con vista a la próxima Cuaresma, y que pronunciará don Miguel Vázquez Lombo, delegado episcopal para Hermandades, bajo el título 'Las nuevas normas diocesanas para hermandades'.

DONACIÓN DE SANGRE EN LAS HERMANDADES

• Las hermandades nazarenas son sede durante estos días de una nueva campaña de donación de sangre a cargo del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. En todos los casos, el horario en el que se podrá donar sangre será de 17:00 a 21:00 horas, y el Centro de Transfusión Sanguínea advierte de que se necesita sangre de todos los grupos. El calendario establecido fija que la donación de este lunes se llevará a cabo en la Hermandad de Valme, mientras que el miércoles, día 25, será en la Hermandad del Rocío, y el jueves, día 26, en la del Gran Poder. Entre los requisitos para donar se encuentran los siguientes: pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y no haber practicado deporte ese día. Para los que ya hayan donado, se les recuerda que deben respetar un plazo mínimo de dos meses entre una y otra, recomendándose para los hombres una donación cuatro veces al año y tres para las mujeres.

PROCESO ELECTORAL EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LAS PORTADAS

• Se encuentra abierto el Proceso Electoral en la Asociación de Vecinos de Las Portadas, que cuenta con el siguiente calendario: Presentación de candidaturas en lista cerrada hasta el 27 de enero, desde 19:00 a 21:00 horas, en las oficinas de la asociación; estudio de candidaturas hasta el día 1 de febrero; comunicación de aceptación o rechazo de candidaturas hasta el día 4 de febrero; impugnación de rechazo de candidaturas hasta el 8 de febrero; proclamación de candidaturas definitivas el día 12 de febrero; asamblea extraordinaria el día 18 de febrero para elección de candidaturas, a las 13:00 horas, y votación por los asociados a las distintas candidaturas, hasta las 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos