:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 ene 2017

  • 3.1.17
Este martes, día 3 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en las actividades que acoge el centro de la ciudad y la calle San Sebastián relacionados con estas fiestas, en los cultos que se desarrollarán en la Parroquia de la Oliva en honor al Dulce Nombre de Jesús, en la presencia de los Reyes Magos en la Parroquia de Montequinto y la del Cartero Real en la Hermandad de la Oración en el Huerto.



ANIMACIÓN NAVIDEÑA DE ASOCENTRO

• La Asociación de Comerciantes Asocentro ha organizado numerosas actividades con el fin de fomentar el comercio en su zona, que este martes incluyen las siguientes: a las 18:00 horas, en la Plazoleta de Valme, el 'Gran espectáculo de títeres'; a las 18:00 horas, en la calle Romera y a las 19:00 horas en La Mina, 'Flashmob de bailes navideños' y nueva sesión de la 'Gran nevada'; y a las 17:30 horas, en la calle Santa María Magdalena (tramo final), un nuevo 'Espectáculo de magia'.

ANIMACIÓN NAVIDEÑA EN LA CALLE SAN SEBASTIÁN

• La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos ha organizado para este martes por la mañana, dentro del amplio programa con motivo de la Animación Navideña 2016/2017, se desarrollará un taller y por la tarde una nueva 'Nevada artificial'.

CULTOS EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

• A las 16:00 horas, en la Parroquia de la Oliva, la Agrupación Parroquial del Dulce Nombre inicia los cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús, que comenzará con la Exposición del Santísimo Sacramento, ya las 19:00 horas tendrá lugar la Misa, oficiada por don Diego Román, párroco del citado templo y director espiritual de esta formación.

LOS REYES MAGOS EN LA PARROQUIA DE MONTEQUINTO

• En la Parroquia de Montequinto, de 10:30 a 14:00 horas, y organizado por el Grupo Parroquial dentro de su campaña 'Jesús te da un juguete', se contará con la presencia especial de los Reyes Magos, que recibirán exclusivamente a familias atendidas por Cáritas Parroquial. Ya por la tarde, Sus Majestades repetirán en horario de 18:00 a 19:45 horas, pero ya para cualquier familia que pueda quiera llevar a sus hijos.

EL CARTERO REAL EN LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

• De 17:30 a 19:30 horas, en la casa hermandad de la Oración en el Huerto, estará el Cartero Real, para, además de recoger las cartas de los más pequeños, entregar regalos y algunas sorpresas. Además, actuará el Coro de Campanilleros de esta Hermandad, los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de pintacaras y habrá chocolate y roscón de reyes.

LOS REYES MAGOS, EN EL PALACIO DE ALPÉRIZ

• A las 12:00 horas se desarrollará en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores del Palacio de Alpériz una fiesta de Reyes Magos, en el transcurso de la cual se recogerán cartas y se contará con la participación del Coro de Campanilleros de este centro.

CLINIC DEPORTIVO DEL COLEGIO VALME CORONADA

• A las 16:00 horas, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, se celebra un Clinic Deportivo a cargo del Colegio Valme Coronada y que impartirá durante cuatro horas, dirigido a porteros con un coste de 20 euros, el entrenador Dani Cadenas, estando presentes profesionales del Sevilla F.C., Real Betis y Recreativo de Huelva.

FERIA DEL LIBRO DE DOS HERMANAS

• La Plaza del Arenal acoge hasta el próximo 5 de enero la celebración de la Feria del Libro de Dos Hermanas, que se desarrollará en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, salvo los días 24 y 31, que cerrará por la tarde, y el día 1 durante toda la jornada. Este martes, de 16:30 a 18:00 horas, se desarrollará un Taller de cartas a los Reyes Magos, a cargo de Decen Events.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el 8 de enero cuatro exposiciones, y que son las siguientes: Exposición de pinturas 'L@s Mon@', de Simón Chemao el Fihri; Exposición de fotografías nocturnas 'Desde el Crepúsculo', de Fernando Joaquín Moterior Márquez; Exposición de Pinturas 'Vicente Conejero', y Exposición de pinturas 'Diego Ruiz Cortés'.

'MERCADILLO HEBREO'

• La Plaza de la Constitución acoge hasta el próximo 4 de enero el 'Mercadillo hebrero', en horario de 10:00 a 21:00 horas, que organiza la Asociación Cultural Orippo Artesanal. En el mismo se podrán encontrar 17 puestos y se han previsto de forma paralela una serie de actividades, como talleres infantiles para fabricar cada uno su propio regalo, de lunes a viernes a las 17:00 horas, y los sábados y domingos a las 12:00 y a las 13:00 horas; la presencia de Papá Noel, de 18:00 a 20:00 horas entre semana, y de 12:30 a 14:00 los fines de semana; así como el Cartero Real del 26 de diciembre al 4 de enero.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA DEL COLECTIVO ALYAMAL

• El bar 'La Esquinita de Javier' acoge hasta el 15 de enero una exposición del colectivo artístico Alyamal con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pequeños Javier y Celeste, dos hermanos de 12 y 8 años de edad, respectivamente, y que sufren el síndrome de Leigh, una enfermedad cuyo tratamiento requiere un importante gasto económico. El precio de cada obra es de 150 euros, y cada fotografía, de 50 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos