:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 ene 2017

  • 11.1.17
Este miércoles, día 11 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el período de admisión de voces que tiene abierto la Asociación Nazarena Regina Coeli tanto para su Coral como para su Escolanía, en el inicio del plazo para optar a la concesión del bar-restaurante del CSCD Fernando Varela, y en la conferencia que acoge la UPO sobre 'Valoración de empresas'.



ADMISIÓN DE VOCES EN LA CORAL REGINA COELI

• La Asociación Coral Nazarena Regina Coeli tiene abierto hasta el próximo 15 de enero se nuevo período de admisión de voces para su Coro y Escolanía. En concreto, para el Coro se encuentran disponibles las siguientes plazas: 1 de soprano, 2 de contraltos, dos tenores y dos bajos. Para la Escolanía, las plazas disponibles son: dos para el grupo de entre 5 y 7 años de edad; cuatro para entre 8 y 11 años, y dos para entre 12 y 16 años de edad. Para más información se puede llamar al 675 8766 837 o dirigiéndose al correo coralreginacoeli@gmail.com.

EL BAR DEL CSCD FERNANDO VARELA SALE A CONCURSO

• El bar-restaurante del CSCD Fernando Varela sale a concurso, por lo que todos aquellos interesados en presentar su candidatura deberán presentar y recoger las bases desde el día 11 y hasta el 18 de enero en las oficinas del centro, de lunes a viernes, de 17:30 a 18:30 horas, además de los miércoles en horario de mañana de 11:00 a 12:00 horas. El elegido se conocerá el día 29 de enero.

CONFERENCIA SOBRE LA VALORACIÓN DE LAS EMPRESAS

• A las 16:00 horas, en el aula 1.01 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebra la conferencia 'Valoración de empresas', impartida por Juan Moya Yoldi, chief financial officer de Persán. Esta sesión, organizada por el máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO, volverá a impartirse el próximo jueves, 12 de enero.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA DEL COLECTIVO ALYAMAL

• El bar 'La esquinita de Javier' acoge hasta el 15 de enero una exposición del colectivo artístico Alyamal con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pequeños Javier y Celeste, dos hermanos de 12 y 8 años de edad, respectivamente, y que sufren el síndrome de Leigh, una enfermedad cuyo tratamiento requiere un importante gasto económico. El precio de cada obra es de 150 euros, y cada fotografía, de 50 euros.

INSCRIPCIONES PARA LA III PEREGRINACIÓN DE CARRETEROS Y GALERISTAS AL SANTUARIO DE CUARTO

• Hasta el próximo viernes, día 13 de enero, se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la celebración, el próximo 15 de enero, de la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas hasta el Santuario de Cuarto. Las inscripciones se pueden realizar en horario de 18:00 a 21:00 horas en la Casa-Hermandad de Valme (Ave María). El precio es de 6 euros por persona, y para los niños menores de 10 años, de 3 euros. La inscripción está abierta a todas las personas que deseen participar. La salida de la Peregrinación del día 15 tendrá lugar a partir de las 08:00 horas desde el Ave María, pasando por la Parroquia de Santa María Magdalena para visitar a la Virgen de Valme. Por el camino habrá un desayuno y la llegada a la Ermita de Cuarto está prevista sobre las 12:00 horas, a fin de participar en la Santa Misa que comenzará a las 12:30 horas, desarrollándose luego un almuerzo de convivencia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos