Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 13 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la misa que ha organizado la Hermandad de la Amargura en recuerdo de Francisco Castellano, ex jefe de Protección Civil y fallecido el pasado 30 de diciembre, y en el estreno en el Teatro Municipal de la película 'Fogueo', con entrada gratuita hasta completar el aforo.



MISA EN RECUERDO DE FRANCISCO CASTELLANO

• La Capilla de la Amargura acoge este viernes, a las 20:30 horas, Misa funeral por su hermano Francisco Javier Castellano Ponce, ex jefe de Protección Civil en Dos Hermanas y quien falleció el pasado 30 de diciembre a la edad de 42 años víctima de una larga enfermedad.

ESTRENO DE LA PELÍCULA 'FOGUEO'

• El Teatro Municipal acoge, a partir de las 20:30 horas, el estreno de la comedia 'Fogueo', del director David Sanz, que ha sido rodada íntegramente en Dos Hermanas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA Y HUMANIDADES DIGITALES

• A las 11:30 horas, en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, el rector Vicente Guzmán inaugura la I edición del Máster Universitario en Historia y Humanidades Digitales. Acompañarán al rector, Bartolomé Yun, director del máster, y Natalia Maillard, coordinadora académica del mismo.

FUSIONES Y ADQUISICIONES EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES

• A las 16:00 horas, en el aula 1.01 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, se imparte la conferencia 'Mergers & Acquisitions in the Tlecommunications Sector' a cargo del empresario Rosauro Varo, presidente de GAT Investment. La sesión se encuadra dentro del módulo de Valoración de Empresas del máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO.

ADMISIÓN DE VOCES EN LA CORAL REGINA COELI

• La Asociación Coral Nazarena Regina Coeli tiene abierto hasta el próximo 15 de enero se nuevo período de admisión de voces para su Coro y Escolanía. En concreto, para el Coro se encuentran disponibles las siguientes plazas: 1 de soprano, 2 de contraltos, dos tenores y dos bajos. Para la Escolanía, las plazas disponibles son: dos para el grupo de entre 5 y 7 años de edad; cuatro para entre 8 y 11 años, y dos para entre 12 y 16 años de edad. Para más información se puede llamar al 675 8766 837 o dirigiéndose al correo coralreginacoeli@gmail.com.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA DEL COLECTIVO ALYAMAL

• El bar 'La esquinita de Javier' acoge hasta el 15 de enero una exposición del colectivo artístico Alyamal con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pequeños Javier y Celeste, dos hermanos de 12 y 8 años de edad, respectivamente, y que sufren el síndrome de Leigh, una enfermedad cuyo tratamiento requiere un importante gasto económico. El precio de cada obra es de 150 euros, y cada fotografía, de 50 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.