Ir al contenido principal

Sofocado con rapidez el intento de quemar esta noche una furgoneta en la zona de Huerta Palacios

La rápida actuación de dos jóvenes, que se ayudaron de un extintor, hizo que el intento de quemar una furgoneta que se encontraba estacionada en la explanada de Huerta Palacios, justo al lado de la Biblioteca Municipal, quedara sólo en un susto. El hecho ocurrió sobre las 01:15 horas de este miércoles y, por el 'modus operandi', no parece que tenga nada que ver con los incendios de vehículos que está provocando un pirómano de Dos Hermanas.



Cualquier noticia que tenga que ver con la quema de un vehículo en la ciudad en seguida provoca la inquietud ciudadana debido al pirómano que en los últimos días ha causado la quema de una quincena de vehículos y que aún no ha sido detenido, pese al dispositivo especial que se ha establecido por parte tanto de la Policía Nacional como de la Local.

Pero el hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles no parece que tenga relación con dicho pirómano, ya que el 'modus operandi' es totalmente distinto. Así, mientras este individuo prende fuego a los vehículos actuando sobre una de las ruedas delanteras, en la furgoneta estacionada en Huerta Palacios la zona fue justo la parte del motor, por lo que se pudiera tratar de una o dos personas distintas. Asimismo, es conocido que el pirómano suele actuar en calles de la barriada del Rocío.

La información que ha trascendido es que el pequeño fuego lo pudieron causar dos individuos, que salieron corriendo después de que dos jóvenes que se encontraban en la zona vieran algunas llamas en el vehículo afectado, procediendo rápidamente a apagarlo con la ayuda de un extintor.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.