:::: MENU ::::

27 ene. 2017

  • 27.1.17
El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ha declarado este viernes, día 27 de enero, que el acto político que mantendrá mañana sábado el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Dos Hermanas sea "de ilusión y de esperanza" y que enmarque "un futuro mejor para nuestra organización". Este acto comenzará a las 12:30 horas en el edificio de la Ciudad del Conocimiento.



Francisco Toscano añadió, además, que dicho encuentro, que se produce después de un largo silencio por parte de Pedro Sánchez, espera que, al mismo tiempo, suponga también "un futuro mejor para el país". Por último, el alcalde nazareno reconoció que habla con frecuencia con el ex líder socialista y que está convencido de que acabará presentando su candidatura de nuevo a la secretaría general del PSOE.

Pedro Sánchez, como ya se ha informado, reaparecerá en público este sábado, día 28 de enero, en Dos Hermanas, donde asistirá a un acto con la militancia que acogerá, a partir de las 12:30 horas, el nuevo edificio de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos. Será la tercera ocasión en la que Sánchez visite Dos Hermanas, ciudad en la que nació el 'pedrismo'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos