:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 ene 2017

  • 31.1.17
Un hombre de 60 años de edad ha resultado afectado de forma leve por inhalación de humos en el incendio registrado sobre las 14:25 horas de este martes, día 31 de enero, en su vivienda, situada en el número 2 de la calle Hierbaluisa, en la barriada de Montequinto. Los Bomberos, igualmente, han actuado esta mañana en otro incendio en la calle San José, aunque sin consecuencias.



El incendio ocurrido en la calle Hierbaluisa, según ha informado el servicio de emergencias de la Junta 112, se originó, al parecer, en la cocina de este inmueble, que pudo ser sofocado rápidamente pero que requirió la asistencia, por parte de los servicios sanitarios desplazados al lugar, de un hombre de 60 años de edad por inhalación de humo, pero sin que se requiriera su traslado a un centro sanitario.

Por otra parte, sobre las 10:30 horas de este martes los Bomberos hubieron de actuar en el pequeño incendio ocurrido en la segunda planta de un bloque de viviendas situado en la calle San José, en Dos Hermanas, que pudo ser causado por una lavadora, siendo apagado rápidamente y sin que resultara afectado persona alguna.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos