:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 ene 2017

  • 6.1.17
La conjunción de factores hizo que el sueño de disfrutar de una Cabalgata fantástica y de un día repleto de ilusiones se hiciera realidad. El tiempo era más propio de un día primaveral que del actual invierno, las carrozas que integraron el cortejo parecieron lucir mucho más que nunca y toda Dos Hermanas salió a la calle para inundarla y para llenarla de colorido uno de los días más señalados de la ciudad.



La propia Asociación Nazarena Pro Cabalgata Estrella de la Ilusión, que es la organizadora de la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas, ha indicado que, según las primeras estimaciones, el desarrollo de la misma durante la tarde-noche de este día 5 de enero fue seguida por unas 90.000 personas, que es sinónimo, sin duda, de que la gran mayoría de los nazarenos salieron a la calle para verla.

Y la verdad es que todo se desarrolló extraordinariamente bien, "sin ninguna incidencia digna de reseñar", según ha transmitido la organización, cumpliéndose con el horario previsto y con una Cabalgata que "cada año goza de mayor realce, algo que se aprecia en la cantidad de personas que disfrutan de ella", dijo anoche, cuando ya las carrozas habían regresado a su nave, la presidenta de la Asociación Pro Cabalgata, Rosario Sánchez.



Porque la Cabalgata no sólo es seguida por los nazarenos, sino por una gran cantidad también de personas procedentes de otras localidades, e incluso de Sevilla capital. "Quiero agradecer y dar mi enhorabuena a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a los voluntarios y a los colaboradores que han aportado su trabajo, así como a los miembros de la Asociación, a los ciudadanos y a todos los que han contribuido en este cortejo porque en su conjunto han hecho posible que pequeños y mayores disfrutemos de un gran desfile en una de las jornadas más importantes en Dos Hermanas", añadió Rosario Sánchez.



En total, el cortejo Real estuvo integrado por unas 1.400 personas, entre pajes, niños y niñas, beduinos y bandas de música, y por unos Reyes Magos que no sólo repartieron miles de caramelos, sino también multitud de juguetes y objetos, entre ellos gorras, camisetas, balones o juegos.



Las veinte carrozas, todas diseñadas con motivos alusivos a los 'Juegos infantiles', ya descansan en su nave de la calle Arroz, donde 'Papelito' seguro que seguirá con su tarea de acumular los papelitos de los caramelos que anoche se repartieron. Los sueños de muchos niños y mayores seguro que se han hecho realidad y hoy podrán disfrutarlas aún con el buen sabor que ha dejado la Cabalgata de los Reyes Magos de 2017.

Imágenes de la Cabalgata

















































F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos