:::: MENU ::::

13 feb. 2017

  • 13.2.17
El Fundación Cajasol Juvasa Voley no ganó, se le escapó la victoria en el quinto set del partido por 14-16, pero fue capaz de poner contra las cuerdas al todopoderoso C’an Ventura Palma, segundo clasificado y uno de los serios aspirantes aganar tanto la Copa del Rey como la Superliga masculina de voleibol. Al final, un 2-3 que brindó momentos de gran calidad por parte de ambos conjuntos.



Porque este domingo se vivió en Los Montecillos uno de esos partidos que hacen afición. A pesar de que el equipo local, el Fundación Cajasol Juvasa, perdió en el tie-break, estuvieron a la altura para enfrentarse a un potente C’an Ventura Palma.

El saque y el bloqueo del equipo mallorquín le pasaron factura en el primer set al Fundación Cajasol Juvasa, que dificultaron montar buenos ataques. El 15-25 con el que acabó les sirvió para reaccionar y al partir del segundo set, que concluyó con un 22-25, le pusieron las cosas más difíciles a los visitantes.

En el tercer set, los bloqueos del conjunto sevillano fueron los protagonistas, dándole muy pocas oportunidades al contrario y no permitiéndole sumar más de 18 puntos. Este concluyó con un claro 25-18.

El cuarto parcial fue más igualado en cuanto a juego de ambos equipos y en el marcador, en el que no hubo nunca más de dos punto por encima, tanto por parte del Cajasol Juvasa como del C’an Ventura Palma. Finalmente, el set se terminó con un emocionante 26-24 debido al fallo de ataque de Villena Rodríguez.

El quinto y último set no empezó muy bien para el Fundación Cajasol Juvasa, en el que llegaron a estar cuatro puntos por debajo. Pero unas buenas actuaciones en ataque por parte de Óscar Padres y Chema Castellano, sumado a fallos del C’an Ventura Palma, le dieron a Cajasol Juvasa la confianza de los dos últimos parciales, llegando a ponerse por encima del marcador en el punto 13.

Con una última parte del partido muy igualada, podía ganar cualquiera de los dos equipos, pero finalmente se llevó el gato al agua el C’an Ventura Palma. En general, gran partido de los equipos, destacando el saque y el bloqueo del C’an Ventura Palma y las espectaculares defensas del Fundación Cajasol Juvasa.

Tras este partido, el Fundación Cajasol se mantiene en la quinta plaza, con 25 puntos, mientras que el C'an Ventura Palma se asienta en la segunda posición, con 38 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos