:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 feb 2017

  • 21.2.17
El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó el pasado viernes, en el transcurso de la Junta de Gobierno Local, las distinciones que entregará con motivo del Día de Andalucía, que se celebra el próximo martes, día 28 de febrero, en el Centro Cultural La Almona, y con los que se trata de reconocer a las personas que han mostrado los valores de solidaridad, participación y compromiso con el movimiento vecinal y social.



Las personas y entidades que recibirán esta distinción, a propuesta de la Delegación de Participación Ciudadana, son las siguientes:

Francisca Mejías Alonso, presidenta de UPRODEA (Unión Protectora de Animales), por la labor que realiza desde hace más de 40 años a favor de los animales.

Juan Manuel Jiménez Fuentes, presidente de la Asociación de Vecinos Váleme Señora (‘Casas Baratas’).

Félix Moriña Plata, presidente de la Asociación Cultural Entretorres.

Manuel Hurtado Cotán, presidente del Consejo de Mayores de Fuente del Rey.

• El matrimonio integrado por Francisco Martínez Montilla y Dolores del Valle Gómez, por la labor que realizan desde hace años en pro de la donación de sangre.

Asociación de Alcohólicos Rehabilitados ‘El Timón’, que preside Rafael Durán, por la labor terapéutica que realizan cada semana y que ha beneficiado a cientos de nazarenos.

El delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero, ha destacado este martes, durante el acto en el que ha presentado los actos que va a acoger Dos Hermanas con motivo del Día de Andalucía, el elevado nivel de participación con el que cuenta Dos Hermanas y la gran cantidad de vecinos y vecinas –como los galardonados- que se vuelcan con su barrio y su gente.

El acto de entrega de estas distinciones tendrá lugar el próximo 28 de Febrero en el transcurso del acto que acogerá el Centro Cultural La Almona a partir de las 12:30 horas, donde se ofrecerá además el audiovisual ‘Transición Andaluza-Proceso Autonómico’, la proyección fotográfica ‘Con el tren llegó el progreso’, de Loly López Guerrero, y la actuación del cantante nazareno Óscar Linares. Previamente, a las 12:00 horas, y ante las puertas del Ayuntamiento, se procederá al tradicional Homenaje a la Bandera.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos