Ir al contenido principal

Dos Hermanas Divertida busca un nuevo 'logo'

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha convocado un concurso abierto para la elección del nuevo logotipo de su programa de prevención de adicciones 'Dos Hermanas Divertida', "que refleje la actualidad de esta problemática y el enfoque multidisciplinar que se plantea como alternativa", según ha informado este lunes el delegado de dicha área, Juan Pedro Rodríguez.



'Dos Hermanas Divertida' se puso en marcha en el año 1996 como un programa de prevención de adicciones que coordina la Delegación de Juventud, pero del que participan todas las concejalías nazarenas. El mismo comprende la 'Prevención primaria', como 'Promoción de la salud', y la 'Prevención secundaria', con medidas dirigidas a la identificación precoz de grupos de personas que ya han entrado en el uso de algunas drogas y/o a reducir la incidencia del consumo antes de que éste se convierta en adicción.

Según ha explicado el propio delegado de Juventud, después de más de 20 años de desarrollo el Programa ha logrado la implicación de los centros escolares y de otros colectivos de Dos Hermanas, desarrollándose un gran número de actividades que han permitido una actuación continua y coherente en el campo de la prevención de las adicciones.

Ahora, con idea de adaptarse a los nuevos tiempos, dicha Concejalía ha convocado un concurso público para la elección de su nuevo logotipo, "que refleje la actualidad de esta problemática y el enfoque multidisciplinar que se plantea como alternativa. Con esto se pretende implicar a la ciudadanía en la confección de la nueva imagen del programa".

Los interesados en participar en este concurso, que es voluntario, libre y gratuito, va dirigido a cualquier persona residente en España o con nacionalidad española, que podrá presentar, de forma individual o colectiva, un máximo de tres obras, que deberán ser originales, inéditas y no podrán contener elementos ni imágenes con derechos de propiedad intelectual que puedan ser ejercidos por terceros.

El logotipo ha de ser presentado en formato JPG y en formato vectorial por correo electrónico a la dirección concursodhdivertida@doshermanas.es, indicando en el asunto del mensaje: LogoDHDivertida/nombre_apellidos. El plazo de admisión será desde las 00:00 horas del 8 de febrero de 2017 y hasta las 23:59 horas del 12 de marzo de 2017. La obra ganadora obtendrá un premio de 500,00 €.

Toda la información de este concurso estará disponible en www.doshermanas.es y se podrán realizar consultas en doshermanasdivertida@doshermanas.es

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.