:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 feb 2017

  • 27.2.17
La Junta Directiva del At. Dos Hermanas ha emitido un comunicado público en el que muestra su "más enérgica repulsa y condena" por los "lamentables hechos" ocurridos el pasado sábado, día 25 de febrero, en el estadio Miguel Román de Dos Hermanas, cuando un aficionado intentó en primer lugar agredir al colegiado, y luego éste la emprendió a golpes con otros dos que supuestamente le habían estado insultando.



Los hechos ocurrieron en el transcurso del encuentro que enfrentó el pasado sábado, a partir de las 20:00 horas en el estadio Miguel Román, al At. Dos Hermanas y a la U.D. Bellavista correspondiente al Grupo II de la Tercera Andaluza Juvenil, y que concluyó con el resultado de empate a dos.

El encuentro, según han informado diversos medios, transcurría con normalidad, hasta que el colegiado del mismo, Hixem Lamadrid Álvarez, expulsó al jugador local Mazim Nouredinne por sendas tarjetas amarillas mostradas con un minuto de diferencia, en el 55 y 56 de partido.

A raíz de estos hechos, el padre de uno de los jugadores del At. Dos Hermanas saltó al campo e intentó agredir al colegiado, hecho que no pudo llevar a cabo gracias a que fue evitado por la rápida intervención de jugadores y personal del club nazareno. Pero cuando una vez finalizado el partido el colegiado se dirigía hacia los vestuarios, se encaró primero con un aficionado, al que dio varios puñetazos, y luego con otro, al que golpeó igualmente con el puño y dio una patada, para instantes después meterse en el túnel de vestuarios, sin que posteriormente se volvieran a reproducir las agresiones.



En relación con estos hechos, el At. Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que muestra "su más enérgica repulsa y condena" por los "lamentables hechos ocurridos durante el partido" protagonizados "por dos supuestos aficionados del club y el colegiado".

En el mismo, añade que estos hechos "no tienen nada que ver con el club", algo que "no representa en absoluto los valores de tolerancia y respeto del At. Dos Hermanas", resaltando que incluso fueron abucheados por el resto de aficionados presentes en las gradas del estadio nazareno.

Asimismo, el club informa que solicitará a la Policía toda la información relacionada con los aficionados implicados en esta pelea, de forma que si alguno es abonado, proceder a aplicar inmediatamente el Reglamento Disciplinario interno.

Por último, la Junta Directiva asegura que trabaja cada día "para que estos hechos no ocurran", algo que considera que, pese a ello, es "materialmente imposible" de impedir que haya "individuos indeseables" que puedan cometer algún acto de estas características", algo que "nos apena sobremanera".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos