Ir al contenido principal

El 'cuponazo' deja 325.000 euros en Dos Hermanas

El sorteo del 'cuponazo' de la ONCE de este viernes, día 10 de febrero, ha repartido un total de 325.000 euros en Dos Hermanas, en concreto el kiosco que se encuentra en la Plaza de la Constitución, que ostenta Francisco Barba, y el vendedor Diego Garrido, que se ubica en la calle Romera. Además, otras localidades de la provincia sevillana también han resultado agraciadas con el 'cuponazo'.



La localidad más afortunada de toda la provincia de Sevilla ha sido Dos Hermanas, donde, según ha informado la ONCE, se han repartido 325.000 euros con trece cupones agraciados con 25.000 euros cada uno. Francisco Barba, que tiene su punto de venta en la Plaza de la Constitución.

“Me acosté anoche contento y me he levantado muy contento", decía esta mañana Francisco, quien añadió que su kiosco se encuentra en una zona "de mucho paso, de gestión bancaria, ayuntamiento, y hay gente de todo, vecinos y clientes de siempre y personas que pasan por ahí, pero es una alegría grande para Dos Hermanas sin duda”.

Por su parte, Diego Garrido, vendedor desde 2010, también ha vendido otros cuatro cupones premiados en la calle Romera, también en la zona más céntrica y comercial de Dos Hermanas. “Ahí está el tío dando premios. Es el tercero que doy ya. Gracias a Dios estoy bendecido", comentaba feliz. "Ahora, a seguir dando premios, por lo menos repartimos la ilusión y esa alegría queda que lo hemos repartido en el pueblo, que es lo mejor del mundo, que confían en nosotros”, añadió. Además, otros tres cupones se han vendido en otras partes del municipio.

Otros 100.000 euros se han repartido también en la capital andaluza, con cuatro cupones agraciados con 25.000 euros, en Osuna, donde se han repartido 50.000 euros, y en Alcalá de Guadaíra y Coria del Río, con otros 25.000 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.