Ir al contenido principal

El día 19 se vivirá una nueva fiesta de la bicicleta

Dos Hermanas volverá a vivir el próximo 19 de febrero una fiesta en torno a la bicicleta, ya que se celebrará la XXXV edición del Día de la Bicicleta, que partirá a las 11:00 horas desde el Estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos, y que concluirá en el Auditorio Municipal 'Los del Río', en el Parque de la Alquería, sobre las 12:30 horas, donde se procederá a la celebración de diversos sorteos.



Unos 2.500 ciclistas se espera que se den cita el próximo 19 de febrero en esta nueva edición del Día de la Bicicleta, que vuelve a repetir prácticamente el mismo itinerario de los últimos años, sólo condicionada por el estado en el que se encuentren las obras de la Avenida Cristóbal Colón, lo que provocaría que se tomara una ruta alternativa.

Por lo demás, todo se centra en que los nazarenos puedan disfrutar de un agradable paseo en bicicleta y que puedan hacerlo en familia, ya que en el mismo podrán participar niños desde los 5 años de edad. Eso sí, desde esta edad y hasta los 16 años será obligatorio el uso del casco, aunque la Delegación de Deportes, responsable de la organización, recomienda su uso a todos cuantos participen.

El programa previsto para dicho día se inicia con la recepción de los ciclistas a partir de las 10:00 horas en el Estadio Manuel Utrilla, donde se les hará entrega de la pegatina numerada y una camiseta a los 3.000 primeros participantes. La salida del Día de la Bicicleta será a las 11:00 horas, y se espera que la llegada al Auditorio Municipal se produzca en torno a las 12:30 horas, donde se procederá al reparto de degustaciones y al sorteo de diez bicicletas y diez lotes de material deportivo.

El recorrido que se realizará es el siguiente: Estadio Manuel Utrilla, Meñaca, Las Botijas, Torre de Doña María, Glorieta de Ceuta, Avenida de Andalucía, Cristóbal Colón, Avenida de los Pirralos, Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución, Las Morerillas, Nuestra Señora del Carmen, Puente Subterráneo Vistazul, Avenida de España, Tajo, 28 de Febrero y Auditorio Municipal 'Los del Río'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.