Ir al contenido principal

El domingo futbolístico depara los encuentros como locales de Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto

La jornada del fin de semana para los primeros equipos de fútbol nazarenos trae los partidos que la Rociera -líder en Primera Andaluza-, el At. Dos Hermanas y el Montequinto disputan como locales, mientras que el resto deben desplazarse fuera de nuestra localidad. En el caso de los dos primeros, los encuentros comenzarán el domingo a partir de las 12:00 horas, mientras el conjunto quinteño lo hará a las 18:00 horas.



Primera Andaluza. Jornada 22º

P.D. Rociera - La Barrera C.F.- Magnífica oportunidad la que tendrá por delante el equipo nazareno para mantener el primer puesto de la categoría que consiguió la pasada jornada, y a la que ha llegado tras una gran racha de buenos resultados tanto en casa como fuera, en el que seguramente es el mejor momento de forma desde que inició la temporada. Y es que además en frente tendrá a un rival que no marcha nada bien, ya que es penúltimo en la clasificación, con tan sólo 14 puntos. El encuentro se juega este domingo a partir de las 12:00 horas en el Manuel Adame Bruña.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 22º

At. Dos Hermanas - Ciudad Jardín C.F.- De nuevo, partido trascendental para el conjunto nazareno, ya que cualquier tropiezo le podría llevar a meterse otra vez en puestos de descenso, de los que se encuentra al borde. Pero aunque recibe además a un 'coco', ya que el Ciudad Jardín es sexto en la clasificación, con 35 puntos, en los últimos partidos el Atlético ha demostrado jugar con otro talante y con otra actitud, logrando sumar además puntos vitales. El partido se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Miguel Román.

Campana Balonpié - Ibarburu C.F.- Salida complicada para el equipo nazareno, ya que acude al campo del noveno clasificado, que le saca además nueve puntos en la clasificación. Pero seguro que el conjunto local no lo va a tener nada fácil, por cuanto el Ibarburu, tras su cambio de entrenador, ha logrado encadenar algunos buenos resultados, que le han hecho además salirse de los puestos de descenso. El encuentro se juega este domingo a partir de las 16:30 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 22º

C.D. El Tinte Utrera - U.D. Dos Hermanas.- Dificilísimo partido el que tiene por delante la Unión Deportiva, ya que acude el domingo, a las 12:00 horas, al campo del segundo clasificado, que suma 48 puntos y que en casa no ha perdido ni un solo partido. El conjunto nazareno se encuentra en estos momentos en la octava plaza, con 27 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 22º

C.D. Montequinto - Villanueva At.- Encuentro interesante el que se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas en el municipal quinteño, ya que se enfrentan dos equipos que se encuentran muy parejos en la clasificación, con el Villanueva por delante -es octavo-, ya que suma 26 puntos, por los 24 del Montequinto, que suma décimo. Una buena oportunidad, por tanto, para escalar algún puesto en la clasificación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.