Ir al contenido principal

El Gran Poder es trasladado este viernes para presidir los actos con motivo de las Misiones Populares

Del 17 al 26 de febrero, la Parroquia de Santa María Magdalena acogerá una nueva acción pastoral, denominada 'Misiones Populares', que contará con un amplio programa de actos, algunos de los cuales estarán presididos por el Señor del Gran Poder, cuya imagen será trasladada el mismo día 17, y por la Virgen de Valme, que presidirá el último día la misa y protagonizará un Rosario Vespertino.



Las 'Misiones Populares' que acogerá Santa María Magdalena son la respuesta al encargo realizado por el arzobispo de Sevilla, don Juan José Asenjo, para extender poco a poco esta misión pastoral por todas las parroquias de la provincia.

Según explicó en su momento el vicario episcopal para la Nueva Evangelización en la provincia de Sevilla, con las Misiones Populares se buscan tres objetivos fundamentales: el primero, "que los cristianos de Dos Hermanas tengan una fuerte experiencia de Dios, que se encuentren con el Señor y revitalicen la Fe"; el segundo, "llegar a los que nunca han venido a la Parroquia"; y el tercero, "que la gente descubra al Señor como buena noticia".

Con este motivo, la imagen del Señor del Gran Poder será trasladada este viernes sobre las 22:00 horas hasta el citado templo nazareno, realizando el siguiente recorrido: Real Utrera, Purísima Concepción, plaza La Mina, calle La Mina, plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia. El traslado se realizará en silencio y durante el recorrido se procederá al rezo de diversas meditaciones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.