:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 feb 2017

  • 3.2.17
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Dos Hermanas ha anunciado que ha ampliado recientemente su área jurídica para ofrecerla a cuantos nazarenos hayan sufrido algún problema por supuestas cláusulas abusivas, entre ellas las cláusulas suelo. Con este motivo, este sindicato ha convocado una Asamblea informativa el próximo día 10 en su sede de la Avenida Joselito El Gallo.



El SAT Dos Hermanas ha señalado en este sentido que la ampliación de su área jurídica, integrado por un equipo especializado, se ha llevado a cabo con la intención de "continuar luchando contra las injusticias que este sistema está cometiendo sobre el pueblo". Se puede solicitar una cita previa llamando al teléfono 685 572 496.

"Dicho equipo, como no podría ser de otra forma", indica en un comunicado, "está compuesto por compañeras sensibilizadas, de larga trayectoria de trabajo y compromiso en movimientos sociales y con muchas ganas de conseguir, con este nuevo proyecto, que el drama que rodea a la imposibilidad del pago de la hipoteca, como, por ejemplo, son los desahucios, desaparezcan de una vez por todas".

En la Asamblea que se celebrará el día 10 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en la sede del SAT, se informará sobre asuntos relacionados con las cláusulas abusivas (suelo, IRPH, demora, comisiones...), los gastos de constitución hipotecarios, ejecuciones o daciones en pago.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos