:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 feb 2017

  • 13.2.17
La conferencia titulada ‘El sistema de producción empresarial’, la presentación del programa de capacitación ‘Loyola executive InDigital’ y del proyecto solidario ‘Caravana por la Paz’, y el programa de ayuda al empleo ‘Accedemos’ centrarán el nuevo ciclo de Desayunos que organiza la Asociación Empresarial Tixe y que se desarrollará este jueves, día 16, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.



El Programa que se va a seguir el próximo jueves es el siguiente:

• De 09:15 a 09:30 horas, recepción de asistentes
• De 09:30 a 09:40h horas, presentación de la nueva imagen corporativa de Tixe, Asociación Empresarial.
• De 09:40 a 10:15 horas, ponencia ‘El sistema de producción en la empresa’, que estará impartida por Juan Ziena, director general de Fleshlight International S.L.
• De 10:15 a 10:30h horas, presentación del programa de capacitación ‘Loyola Executive InDigital’, patrocinadores del 13º Concurso de Proyectos Empresariales organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Y presentación del Programa de Ayuda al Empleo ‘Accedemos’ impulsado por la Fundación Mapfre.
• De 10:30 a 10:40 horas, el espacio Tixe Solidario, con el Proyecto ‘Caravana por la Paz’, de la Asociación Nazarena Amigos del Pueblo Saharaui.
• De 10:40 a 11:30 horas, Desayuno y Networking.

Para participar en este Desayuno Empresarial sólo hay que inscribirse en el siguiente enviando un correo a info@tixe.es. La participación será gratuita para todos los asociados, estableciéndose un precio de 5 € para aquellas empresas no socias. Puedes solicitar más información, en el citado correo o llamando al teléfono 954.93.02.58 (por la mañana) o por whatsapp en el teléfono 673.675.672.

En esta ocasión se pedirá a los asistentes la colaboración con el Proyecto Caravana por la Paz 2017, aportando alimentos no perecederos (principalmente arroz, aceite y azúcar), que serán recogidos a la recepción de la actividad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos