Ir al contenido principal

Elaluza BM Montequinto cae ante La Salle por 29-26, mientras que BM Nazareno se trae la victoria de Cádiz

Derrota de Elaluza Balonmano Montequinto en su visita a Córdoba por 29-26 ante La Salle, en partido de la Jornada 20 de Primera Estatal masculina de Balonmano, en un encuentro muy abierto en el que destacaron Manuel Pablo Campanario y Antonio Serradilla. Por su parte, el BM Nazareno se trajo una importante victoria de Cádiz, donde ganó al BM Gades Asisa por 23-27 en partido de la Segunda División.



En la primera parte, y tras dominio inicial cordobés, los de Iván López cobraron su primera ventaja con 2-3, pero dos exclusiones y un parcial 3-0 colocaron de nuevo a La Salle por delante. Su máxima renta fue 11-7, pero en la recta final un parcial de 1-4 dejó el choque abierto con 12-11 al descanso.

En el segundo tiempo, intercambio de goles para llevar de nuevo a los quinteños a ponerse por delante 18-19. Pero a partir de ahí los locales volvieron a ponerse por delante para entrar con ventaja de tres en los últimos diez minutos. A pesar de los intentos quinteños por recortar distancias, el marcador final sería favorable a los cordobeses 29-26.

Tras este resultado, Elaluza BM Montequinto pierde un puesto en la clasificación, clocándose quinto, con 24 puntos. El próximo sábado se medirá en el Pabellón Municipal de Montequinto, a partir de las 19:00 horas, al Cafetería Europa BM Villafranca Extremadura, que es penúltimo en la clasificación.

Victoria del BM Nazareno

Por su parte, y en partido correspondiente a la Jornada 15 de Segunda División Nacional masculina, el BM Nazareno se trajo un fundamental triunfo de su visita a Cádiz, donde se midió al BM Gades Asisa, al que se impuso por el resultado de 23-27. Esta victoria le permite escalar algún puesto en la clasificación y colocarse 6º, con 13 puntos.

El próximo sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, el BM Nazareno recibe en un partido complicado al Colomer Dental Algeciras, que es tercero en la clasificación, con 18 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.