Ir al contenido principal

“Es que no paro de dar premios”

El vendedor de cupones de la ONCE Diego Garrido, que se cuenta con su punto de venta habitual en la céntrica calle Romera, se encuentra de enhorabuena y por partida doble. Si el pasado viernes repartió en Dos Hermanas, junto con el vendedor que tiene un kiosco en la Plaza de la Constitución, 325.000 euros, este martes ha vuelto a dar la suerte, en esta ocasión repartiendo 35.000 euros a uno de sus clientes.



El Día de los Enamorados, por tanto, este popular vendedor ha logrado que uno de sus clientes habituales se embolse 35.000 euros gracias al cupón que se llevó “con un número que saqué de la máquina –el 58464-, porque los cupones normales se me acabaron enseguida con lo del premio que di el viernes”, ha comentado Diego Garrido a este Diario Digital.

Pero es que, además, añadió que “han sido muchos otros clientes míos los que, gracias a tener las últimas cuatro cifras de mismo número, se han llevado cada uno 200 euros. Y es que no paro de dar premios. ¡Oleeeeee!”, comenta con arte mientras no paraba de vender nuevos cupones para el día.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.