Ir al contenido principal

Este verano también habrá cine gratis en el Auditorio

El éxito del pasado año, cuando unas 14.000 personas acudieron al Auditorio Municipal ‘Los del Río’ para ver alguna de las seis sesiones del cine de verano al aire libre programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha llevado a que durante el mes de julio próximo se vuelvan a programar nuevas películas, a las que se podrá asistir igualmente de forma gratuita.



La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes, día 10 de febrero, ha acordado, a propuesta de la Concejalía de Cultura, la adjudicación del contrato menor de servicio para la puesta en marcha de la programación de Cine de Verano en el Auditorio Municipal ‘Los del Río’.

El proyecto consiste, al igual como ya ocurriera el pasado año, en un total de seis proyecciones repartidas en los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de julio, a partir de las 22:30 horas, con un coste que alcanza los 14.822 euros. El acceso a las proyecciones será nuevamente gratuito.

El pasado año, cuando se recuperó el Cine de Verano en el Auditorio después de varios años, asistieron unas 14.000 personas a las seis sesiones que se ofrecieron, lo que llevó a la Concejalía de Cultura a valorar de forma muy positiva dicha iniciativa y a informar que fueron, con diferencia, las películas infantiles las que congregado a más público.

La entrada será de nuevo gratuita y existe también la posibilidad de que el público asistente pueda llevar comidas y bebidas de casa, al margen de que el bar del Auditorio Municipal también las ofrecerá. La relación de películas se ofrecerá más adelante.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.