Ir al contenido principal

La Asociación Amigos Solidarios hace entrega a Rafael Avecilla, enfermo de ELA, de una plataforma elevadora

Miembros de la junta directiva de la Asociación sin ánimo de lucro ‘Amigos Solidarios’, entidad creada para ayudar a familias necesitadas de Dos Hermanas, ha hecho entrega recientemente de la donación para cubrir parte del importe para una plataforma elevadora para la silla de ruedas de Rafael Avecilla, un vecino nazareno que padece la enfermedad rara llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).



José Manuel Cordero, presidente de dicha Asociación, que encabezaba esta comitiva de los ‘Amigos Solidarios’, ha querido agradecer a todas los particulares, empresarios, comerciantes y amigos que acudieron a estar unos instantes “para hacerle más llevadera la vida de nuestro amigo Rafael”.

‘Amigos Solidarios’ surgió en octubre de 2015 a raíz de los encuentros que determinados empresarios y autónomos de Dos Hermanas organizaban con cierta periodicidad a lo largo del año, acordando todos que los mismos tuvieran un fin solidario. Con este motivo, cada uno de los socios de la Peña aporta una cuota mensual de 5 euros y a lo largo del año se organizan una serie de actividades, entre las que se encontrarán viajes, cuyas recaudaciones irán destinadas a este fin.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.