Ir al contenido principal

Labradores no dio opción al CB Dos Hermanas

El pasado sábado se vivió en el Pabellón de Los Montecillos uno de los más importantes derbis provinciales, el que enfrentó al CB Ciudad de Dos Hermanas frente al Real Club Labradores, de Sevilla, y que concluyó con una contundente victoria de estos últimos por el resultado de 54-78, confirmando que es uno de los claros aspirantes a disputar los play-off y lograr el ascenso de categoría.



En la jornada en el Grupo DA, correspondiente a la Primera División Nacional Masculina de baloncesto, el RC Labradores dio un paso casi definitivo para asegurar cuanto menos el segundo puesto de la fase regular, tras ganar en el derbi al CB Ciudad de Dos Hermanas por. Esta derrota nazarena fue además bien aprovechada por el Cádiz CB Gades, que tras su triunfo en Alcalá de Guadaíra ante el CB Qalat (55-74) asciende al tercer puesto de la clasificación.

Con todo, el conjunto nazareno sigue situándose en el grupo de cabeza, al ser cuarto clasificado, con 26 puntos, y, por tanto, otro de los equipos que aspira a disputar los play-off de ascenso, al igual que ya hiciera la campaña anterior. Además, el próximo partido, que no se jugará ya hasta el próximo 4 de marzo, acudirá a casa del Cádiz CB Gades, que es precisamente el equipo que le precede en la clasificación, por lo que una victoria allí sería fundamental para lograr dicha meta.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.